10 de enero de 2013

EL SUPERHÉROE SPIDERMAN, MUERE


Marvel mata a Peter Parker y deja atrapado al Doctor Octopus en su cuerpo. La serie se renueva, cobra emoción y, por supuesto, hace caja. 

           Spiderman, el eterno adolescente, el trepamuros, ese que se lanzaba de cabeza sobre el Lagarto o el Hombre de Arena con una pose chulesca y un chascarrillo que camuflase el miedo que le embargaba, ya no lo hará más. Porque Spiderman -o su alternativo ego, Peter Parker- está muerto. Ha caído en un enfrentamiento con el Doctor Octopus, quien ha quedado atrapado en su cuerpo en el número 700 de «The Amazing Spiderman», con el que se cumplían 50 años de la cabecera más longeva de la Marvel.
           Y ahora el villano, que se ve libre de sus terribles tentáculos por fin, ha recibido un don precioso, una vida nueva que debe asumir con sus prebendas y con sus obligaciones. Otto Octavius está atrapado en el cuerpo de Spiderman, y ahora es el villano quien debe asumir el papel del héroe. Pues como el viejo tío Ben diría, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Fuente ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario