19 de octubre de 2013

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE

PRIMERAS PÁGINAS
By Lecturina

En esta tercera parte, de la saga Millenium, las sorpresas que nos fue deparando el segundo libro dejan paso a las investigaciones y recapitulación de pruebas, tanto por parte de la policía como de nuestros protagonistas  y cómo el cerco se cierra sobre los verdaderos culpables.

No quiero desvelar nada más para aquellos que no hayan leído aún los anteriores.
Y en el tercero prima más la investigación en sí y narra un exceso de política, tal vez hay situaciones que sobran en el libro pero supongo que sería para adentrarnos en su cuarto libro, como ya pasó en los dos anteriores. Igualmente todo lo que nos descubren ya se sabía pero hay que presentar pruebas y pillar a los culpables “in fraganti” para así poder llevarlos ante la justicia. Además, Stieg Larsson sigue desarrollando la personalidad de sus protagonistas para acercarlos más al lector.

4 comentarios:

  1. A mí este fue el que menos me gustó, no llegó a engancharme totalmente en ningún momento
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si a mí también fue el que menos me gustó, me sobraron bastantes páginas.
      Gracias por tus comentarios.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. A mi me gustaron todos, la verdad es que hubiera deseado que continuara la saga, pero hay cosas contra las que no se puede luchar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron más los dos primeros, pero al igual que tú pienso que me hubiera gustado que continuara la saga, se rumorea que la compañera del escritor tiene en su poder el cuarto, en el ordenador personal de Stieg Larsson, si es así tal vez nos sorprendan publicando un cuarto libro, habrá que esperar.
      Gracias por tus comentarios.
      Besos. Hasta pronto.

      Eliminar