9 de octubre de 2013

OCTUBRE, EL MES DE LAS SAGAS

Con tantas sagas como proliferan en el mercado, es normal que a alguien se le ocurriera establecer un mes para este tipo de novelas. Momentos de silencio compartido, ha establecido octubre como el mes de las sagas. Es casi imposible no encontrar alguna que te enganche con el gran número de ellas como se nos ofrecen, de todos los gustos y colores.

Yo siempre opto por aquellas novelas que la colección está cerrada, ya que odio encontrarme al final del libro y tener que esperar uno o dos años,o  vete tu a saber, para conocer el desenlace final.  

En este momento en No solo leo, estamos leyendo varias, como son:

La archiconocida “Saga Millenium”

La “Saga Los feos” de Scott Westerfeld. 

La trilogía de Apocalipsis Z de Manel Loureiro

También hemos terminados otras, y que iremos reseñando poco a poco, como son: “Trilogía Delirium” de  Lauren Oliver y “Mañana, cuando la guerra empiece” de John Marsden. Todas ellas realmente geniales y que no os podéis perder.

Así, que si también os animáis con las sagas, que seguro que sí, y deseáis comentarnos con cuál te has enganchado, ven y cuéntanos.



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, la verdad que no es difícil el elegir porque hay muchísimasss

      Eliminar
  2. Los escritores han encontrado la gallina de los huevos de oro en las sagas. Algunas son buenas pero muchas cuentan en varios libros lo que podrían escribir en uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es cierto, se podrían ahorrar tiempo. Ya se sabe que lo bueno si breve dos veces bueno

      Eliminar