23 de octubre de 2013

SOPHIE HANNAH


Sophie Hannah, es una reconocida autora de novelas de suspense psicológico inglesa. Su obra incluye también el cuento, los libros infantiles y una poesía que se estudia en los colegios británicos. El padre de Sophie Hannah es el académico Norman Geras y su madre es la autora Adèle Geras. 

Poeta y escritora inglesa, Sophie Hannah estudió en Cambridge y Oxford antes de dedicarse por completo a la literatura, donde ha destacado tanto por su poesía, que se estudia en los colegios británicos, como por sus novelas criminales de intriga psicológica, varias de las cuales han sido adaptadas a la televisión. También ha escrito cuentos infantiles.

Publicó su primer libro de poemas, el héroe y la chica de al lado, a la edad de 24 años. Ha recibido el Premio Daphne du Maurier y ha sido nominada al International IMPAC Dublin Literary Award.

En 2013, fue elegida para escribir una nueva historia oficial del detective Hércules Poirot, creado por la autora Agatha Christie.

BIBLIOGRAFÍA (Trad.)

“Los muertos se tumban”  2012
“La mala madre”   2011
“Matar de amor”   2010

Página Web de Sophie Hannah

2 comentarios:

  1. Pues no la conocía, y eso que me gusta mucho el suspense psicológico. Me la apunto e intentaré buscar algún libro de ella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta descubrir escritores nuevos, graciasss

      Eliminar