6 de noviembre de 2013

YA TENGO MADRINA

            Hoy estoy realmente contenta. Después de un tiempo de estar en el programa de apadrinar un blog, organizado por Leyendo entre letras, mis esperanzas de encontrar madrina o padrino, que yo no discrimino, se apagaron un poco, la verdad es que soy un pelín impaciente.

            Pero aquí estoy con esta gran noticia. Mi madrina es Candy, administradora del Blog Alea Jacta Est, un nombre dulce para un blog lleno de romanticismo, ya que lo que más le gusta son las novelas románticas, realizar concursos para compartir la lectura con los demás,  realizar entrevistas tanto a autoras como a compañeras, y organizar un juego llamado entrelazados, que consiste en adivinar de que libro y autora se trata.

            Entrad en su mundo para descubrir cosas maravillosas, pinchando en la foto o en el enlace de arriba, no os quedéis con las ganas. 


20 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Voy a conocer el blog de tu madrina ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ella seguro que le hace mucha ilusión. Besos

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!

    Tenemos la misma madrina!!! Me quedo por aquí. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto. Es una suerte que alguien te eche una mano cuando, como nosotras, estamos comenzando. Se agradece mucho. Nos leemos Chao

      Eliminar
  3. Felicidades, tienes una madrina fantástica...vengo de su blog y me quedo también por el tuyo..
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!! Me paso por aquí para decirte que he descubierto tu blog gracias a tu madrina y que por aquí me quedo!! Nos leemos, un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que ha sido una buenísima elección de madrina, bueno la verdad es que ella me eligió a mí jejeje. Gracias de nuevo y nos leemos chao

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Lena, ya tenía ganas de que alguien me apadrinara jejej.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!!

    Vengo desde el blog de tu madrina a conocerte ;) Y por supuesto me quedo por aquí, ¡faltaría más! jajaja

    Un besote, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo digo yo no podía tener mejor madrina jejeej, muchísimas gracias besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, si es cierto no podía tener una mejor jejej

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!! te he conocido gracias a tu madrina y me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Llego a tu blog desde el de tu madrina, así que cuéntame entre tus seguidores.
    Un besote y enhorabuena, que ya eres ahijada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte, y espero que te quedes y te guste lo que aquí encuentres.

      Eliminar
  10. Hola!!!

    Me alegro que mi amiga Candy te haya encontrado,Felicidades a las dos!!!! Y si, porsupuesto,me tienes como seguidora y comentarista.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss. Ha sido un total acierto. Tengo la mejor madrina

      Eliminar