29 de enero de 2014

JAVIER BERZOSA

Javier Berzosa González es un escritor español nacido en Málaga en 1985. Creció junto a sus padres y su hermano Carlos. Desde pequeño le ha gustado dibujar e inventarse historias y personajes. Una de sus pasiones es la ciencia ficción.

Con 17 años, ganó un premio menor de poemas en el instituto y otro al “mejor relato corto” sobre una historia de un orfanato, la cual días más tarde convirtió en cómic y diez años más tarde se ha convertido en su última novela publicada: “El orfanato de Heskinn”.

Es a partir de los 26 años cuando realmente comienza en la aventura de la escritura, y en marzo de 2013 logra que su primera novela de ciencia ficción perteneciente a la saga siglo XXIII se publique. Eso le dio ánimos para continuar con su sueño.

Ha trabajado en el sector del ocio y la electrónica, pero le encantaría vivir de la escritura, algo que ve complicado por eso sigue trabajando en lo que surja, prepara oposiciones, pero sobre todo se dedica a escribir en cualquier rato que encuentra, pues según sus palabras: “la magia de la escritura, al igual que la lectura, te hace olvidar el paso del tiempo”.

Su última novela: “Secretos perdidos” seguirá en la línea del terror y el suspense, dejando por el momento aparcado la ciencia ficción de sus dos primeros  libros. 

Puedes encontrarle en su blog, en su página web, en su facebook, o en su cuenta de twitter y en Editorial Amarante, o pegado a su ordenador, escribiendo su próximo libro. También colabora en la página web tortas de realidad.

BIBLIOGRAFÍA:

"Secretos perdidos" (2014)

SAGA SIGLO XXIII:
Siglo XXIII. Rumbo a una nueva vida” (2013)
Siglo XXIII. Paradigma” (2013)





3 comentarios:

  1. Da gusto ver que escritores jóvenes se van abriendo camino en el difícil mundo de la literatura. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe si la verdad es que ánima mucho ver gente tan creativa y decidida a sacar sus proyectos adelante.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar