3 de enero de 2014

RESEÑA, UNA CHICA ENTRA EN UN BAR

             Hola lectóman@s, hoy vengo a hablaros de “Una chica entra en un bar” una novela atípica escrita a tres manos. Tres amigas se han unido para crear esta entretenida historia. Cada una de ellas ha aportado su granito de arena no solo en el desarrollo de la historia, sino también en el seudónimo, Helena S. Page, formado por sus tres nombres.

            Este es el primero de una serie de libros escrito por las mismas mujeres, denominado “Elige tu propia aventura… Hot!”. El siguiente será "Una chica asiste a una boda"; en éste veo multitud de oportunidades.

En qué se diferencia esta novela del resto, pues que en “Una chica entra en un bar” somos nosotros los que decidimos el destino de la protagonista, o sea, nuestro propio destino. Se asemeja a las novelas que yo leí de niña, donde al final de cada capítulo te dan varias opciones y tu eliges el camino a seguir, y estableces tus reglas. Con la diferencia que en ésta las historias son un poco más calientes.

Todo comienza cuando tu amiga te deja plantada y ya vestida con tu maravilloso vestido, de esos que hablan por si solos, decides quedarte por ahí a ver que te depara la noche, y la verdad que las opciones son muchas. ¿Por quién te decidirás? Por el barman, el hombre maduro, el guardaespaldas o la estrella de Rock; estos son en principio, todos los ligues que están a tu disposición en esta noche loca, pero que tengas en cuenta que la historia te guarda algún que otro secretito y tal vez el final pueda ser otro.

Yo seguí todas las pistas, así soy yo, por lo que al final tuve la suerte de disfrutar de todas y cada una de las aventuras Hot, aunque alguna ha dejado bastante que desear, por lo que tened cuidado con lo que deseáis.

Cuando abráis “Una chica entra en un bar” os encontraréis con una novela fresca, diferente y por supuesto muy original, que cumple con su cometido de entretener. Escrita de manera amena, con ciertos toques eróticos, que os hará pasar un buen rato, aunque este sea cortito, ya que la novela se lee rápidamente. Que disfrutéis con vuestra aventura Hot.



NOTICIA: Si quieres conseguir la novela pincha AQUI

43 comentarios:

  1. Hola!!! le había echado el ojo desde que lo vi en novedades, tiene pinta de ser divertido y como bien dices cumple su función de entretener :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, en ocasiones no se le puede puede pedir más a una novela, a mí me gustó, graciasss

      Eliminar
  2. Puede estar bien para pasar un rato divertido. Lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora :) Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    No hemos leído esta novela, pero desde que vimos su portada nos llamó la atención. Parece ser una lectura entretenida, así que nos la apuntamos ^^ Muchas gracias por la reseña!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres! ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año, tenéis un blog increíble, gracias nos leemos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!

    Ya conocía este libro y me parece bastante original :D Por el momento no tengo pensado leerlo, pero no lo descarto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo entiendo con tanto que se nos ofrece es difícil leerlos todos jeje, graicass

      Eliminar
  5. Me llama mucho la curiosidad, nunca había visto una novela de este estilo, así que en la lista está desde hace algún tiempo
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es entretenido y diferente a lo que estamos acostumbrados, al menos te sorprenderá, graciasss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola espero que te entretenga si decides leerlo, graciass

      Eliminar
  7. La portada de este libro siempre me había llamado la atención, pero no se por qué motivo, nunca había leído la sipnosis :S Pero la reseña me ha gustado y parece ser que es entretenido y me gusta eso de elegir, así que me lo apunto!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es un libro diferente, y eso de que vayas eligiendo las opciones le da un caracter especial, graciasss

      Eliminar
  8. Se ve bastante bien, para tener una lectura ligera y entretenida, es probable que me lo apunte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está muy bien para pasar un rato, espero que lo disfrutes si decides leerlo, graciasss

      Eliminar
  9. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho saber que opinan, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Aunque por lo general cada vez que entro por aquí termino aumentando mi lista, con este libro por suerte haré la excepción, ya que a pesar de que por lo que pude ver tiene buenas críticas sé que no es mi estilo y no quiero arriesgarme con todo lo que tengo por delante para leer.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto uno tiene que limitarse a lo que cree que le va a gustar. Yo necesitaría 100 vidas para leer todo lo que me gustaría jeje. Graciasss

      Eliminar
  11. lleva tiempo llamándome la portada de este libro y siempre leo buenas reseñas^^ a ver si tengo la oportunidad de leerlo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta la portada pero sin embargo no había oído hablar de ella y nunca había leído algo así, por lo que creo que sería interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención, pero todavía no he tenido la suerte de que llegue a mis manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Si que me gusta, ya había leído algo y desde entonces tengo curiosidad por leerla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Leí este libro hace unas semanas y me pareció de lo más fresco y original.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Cuando vi la portada la verdad es que el libro no me llamo la atención pero luego al leer sobre que iba y la peculiar forma de ser escrita a tres manos jeje me llamo la atención, no se me parece original y entretenido.

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad me llama bastante la atención. Es muy original. Me acuerdo que yo de pequeña también leí un par de libros en los que yo decidía a donde iba y me gustaban mucho :)

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, me apunto al sorteo a ve si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón, me ha recordado a los libros que leía de pequeña, en la que había que decidir entre dos opciones...y yo siempre escogía la mala, jajaja !
    Gracias por la información !

    ResponderEliminar
  20. ¡Que chulada! Nunca he leido un libro asiiii!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo he visto varias veces y por la tematica q es(q me gusta) y por la forma en q esta narrado,lo tengo ya en mi lista de deseos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. He venido corriendo a ver de qué trataba el libro. Lo dicho, me parece interesante y me apunto al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me parece divertida, entretenida e interesante a priori, aunque no atípica, leí hace bastantes años una similar escrita por 4 universitarias americanas, "a 4 manos", divertida y mu del estilo de los que tiempo después de llamaría chick lit (o algo así). Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. Desde que lo vi como novedad me llamó mucho la atención pues hace años que no leía un libro donde podías elegir tu propio final. Además me parece divertida y para pasar el rato tiene que estar muy bien. Muchas gracias por la reseña, ahora al leerla me han dado más ganas de leer si o si =)

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Se ve bastante bien, para tener una lectura ligera y entretenida, y me hace mucha gracia eso de que haya varias opciones y puedas elegir tu final me parece muy original!! xDD Me lo apunto en mi lista :)

    ResponderEliminar
  26. Hola cuquii! Tengo que reconocer que desde que lo vi cuando tan solo era una 'próxima novedad' el libro ya me llamaba. Ahora que he visto varias reseñas positivas me llama más todavía. A ver si tengo suerte de ponerme con él pronto :)

    ResponderEliminar
  27. No es mi estilo de lecturas, pero si que me gustaría leer un libro de elige tu propia aventura de otro género que no sea el romántico.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la portada, no había oído hablar de él pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  29. Es un libro muy original, tengo curiosidad por ver como son las otras publicaciones de este estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo que te voy a decir...si he sido camarera toda mi vida, pues que tengo muchas ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho la atención *_* Quiero leerlo desde que salio ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ese libro es muy bueno desde hace tiempo quiero leerlo tiene muy buena critica y una buena pinta, me gusta la portada :3

    ResponderEliminar