6 de febrero de 2014

ENCUENTRO NOVELA NEGRA

Desde el pasado 30 de enero y hasta el 8 de febrero, Barcelona acoge el encuentro de la novela negra, ésta ya es su décima edición.

Donde podréis encontrar entre otras muchas cosas: ciclos de conferencias, debates, exposiciones, música, proyecciones, club de lectura, firmas de libros, entrega del premio Pepe Carvalho, en fin muchas actividades con las que podréis disfrutar si la novela negra os apasiona.

Y por si no os había convencido aún para acercaros a la novela negra, Ediciones Maeva tiene en promoción varios libros a 4.99€ y “El asesino entre los escombros” a 6.99€, en todas las tiendas online.

Aún os quedan dos días para poder acercaros, si tenéis la suerte de vivir cerca de Barcelona, yo entraré en la tienda online y tal vez me deje tentar por alguna de las ofertas.


Si queréis saber más del encuentro podéis entrar en el enlace: BCNegra 2014




8 comentarios:

  1. Jo es una pena que viva al otro lado de la Península, aún así me fastidia ver que por aquí no hacen nada así.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena que me pille lejos!

    Hace ya un tiempo que me apetece leer alguna novela de este tipo que aunque no es mi género favorito me gusta variar. ¿Has leído alguno? ¿Te ha gustado? Me ha llamado de los que has puesto alguno la atención jaja

    Bueno, seguiré mirando por ahí a ver ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutéis los que podéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una oportunidad estupenda para los que vivan allí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo vivo en Barcelona y hace tiempo que estaba deseando que llegara, pero por circunstancias personales me es imposible acudir a ningún acto :(.
    Espero que los que puedan hacerlo, lo disfruten mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me queda un poco lejos, si que me gustaría ir, el programa es bastante interesante. Los libros que he puesto son los que entraban dentro de la oferta de Maeva y que me llamaban más la atención pero no he leído ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Es un género que me encanta...ya me gustaría poder asisitr!
    Un beso!

    ResponderEliminar