24 de febrero de 2014

MARCIA COTLAN

Marcia Cotlan es una escritora española nacida en Asturias en 1975.  Debido al trabajo de su padre parte de su infancia y niñez la pasó en Colombia, concretamente en Cartagena de Indias. Ya desde pequeña se reconoce como lectora voraz. Su madre cuenta una anécdota de que no se podía salir con su hija por la calle pues se paraba a leer cualquier cosa. Toda su vida la recuerda leyendo, y su casa está llena de libros. Le gustan las novelas bien escritas, sin importar su género literario.
 También ha escrito desde niña, al principio poesía con las que ganó varios concursos, y más adelante narrativa, sobre todo relatos fantásticos, con los que también ganó algún concurso. En la actualidad se dedica a la novela romántica iniciándose con una historia que llevaba un tiempo dando vueltas en su cabeza y que tituló: “El rey del hampa”.

Reconoce que gracias a: “El  rincón de la novela romántica” se animó realmente a meterse cien por cien en esta aventura y disfrutar de ella, pues fue en algunos de sus foros donde algunos de los capítulos de sus novelas se vieron enfrentados, por primera vez, a la crítica del público, que para ella en general fue muy constructiva.
Estudió Filología y en la actualidad a parte de ser profesora de Literatura se dedica a imaginar sus propias historias y trasladarlas al papel.

Si queréis saber más de ella o de sus obras visitad su blog, su facebook, su twitter, su página en bubok, o su espacio en el rincón de la novelaromántica. También podéis leer la entrevista que nos ofreció amablemente.



BIBLIOGRAFÍA:

SAGA LOS HIJOS DEL MONSTRUO: en proyecto
La llave del corazón
Inolvidable
Hielo en las venas

Nueva novela pendiente publicación en 2014
Corazones heridos” (2013)

PUBLICADAS EN EL FORO DE: “EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA
Una muchacha insignificante
El rey del hampa



7 comentarios:

  1. Gracias por la información, pero la novela romántica aún me cuesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de ella,gracias por traernosla!!!!!..pq no tengo tiempo para una lectura conjunta.....espera,voy a pasar por el hilo de la lectura conjunta....

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, gracias por presentarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias por lo que estáis haciendo por mí. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas gracias a todas por pasaros y nos alegramos que os haya servido para conocer a una escritora más.

    ResponderEliminar