21 de febrero de 2014

MEGAN MAXWELL

Bajo el seudónimo de Megan Maxwell, nos encontramos a Carmen una escritora española nacida en 1965 en Núremberg. De madre española y padre norteamericano, ha vivido en varios lugares de la geografía española. Actualmente reside en las afueras de Madrid, junto a su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos: Romeo y Julieta.
Durante años trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica. Las historias las escribía para sus amigas y su familia, y ellos fueron quienes les convencieron de que las fuera presentando en concursos y a las editoriales.
 A pesar de su éxito actual, el camino no fue fácil, ya que fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales, pero ella como buena “guerrera Maxwell”, nunca se dio por vencida. Hasta que en abril de 2009, una editorial sevillana, por fin le dio su mayor alegría y pudo publicar su primer libro: “Te lo dije”. A partir de ahí no ha parado de publicar sus historias.

Ha recibido varios premios gracias a sus libros, entre ellos en 2010 el premio internacional de novela romántica Seseña. Es la autora más premiada del momento en novela romántica. Ha participado en varias antologías con sus relatos de manera altruista.
Entre sus libros puedes encontrar romántica contemporánea, histórica, erótica, chick-lit o time travel, una gran diversidad para cautivar y enamorar a sus numerosos lectores.
Le encanta escribir comedia romántica y soñar, pues según ella: “quién no sueña, no vive. Por lo tanto sueña…eso es vivir
Si deseas saber más cosas de ella o de sus libros visita su página web, su página de facebook, o su cuenta de twitter.

BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
El día que el cielo se caiga” (2016)
Oye, morena ¿tú qué miras?” (2016)
Hola, ¿te acuerdas de mí?” (2015)
Sígueme la corriente” (2015)
Ella es tu destino” (2015)
Melocotón loco” (2014)
Sorpréndeme” (2013)
Ni lo sueñes” (2013)
Casi una novela” (2013)
Los príncipes azules también destiñen” (2012)
“¿Y a ti qué te importa?” (2012)
Olvidé olvidarte” (2012 ebook) (2014 papel)
Las ranas también se enamoran” (2011)
Niyomismalosé” (2011)
Fue un beso tonto” (2010)
Te lo dije” (2009)

SERIE SOY UNA MAMÁ:
Soy una mamá” (2016)

BILOGÍA ADIVINA...:
Adivina quién soy” (2014)
Adivina quién soy esta noche” (2014)

TRILOGÍA  PÍDEME LO QUE QUIERAS:
Pídeme lo que quieras” (2012)
Pídeme lo que quieras ahora y siempre” (2013)
Pídeme lo que quieras o déjame” (2013)

SERIE LAS GUERRERAS MAXWELL:
Deseo concedido” (2010)
Desde donde se domine la llanura” (2012)
Siempre te encontraré” (2014)

RELATOS:
Un sueño real” (2014)
Llámame bombón” (2013)
El bosque del arco iris” (2011)
El rescate de Fenton Barmey” (2011)
Mi sueño y el de Adrián” (2010)
Diario de una chirli” (2009)


Su primer libro “Te lo dije” actualmente no se vende, saldrá nuevamente en papel con la Editorial Planeta en este año 2014.


7 comentarios:

  1. Creo que no es un secreto decir que adoro a esta autora, creo que todos sus libros tienen algo especial y diferente!! Ella hace que te emociones de una manera impresionante. Cuando crees que ya no te puede sorprender, lees otro libro de ella y te deja sin palabras!! Creo que tenemos mucha suerte de contar con escritoras como ella.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. No paro de oír hablar de esta señora. Al final me va a caer hasta bien, fíjate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una relación amor/odio con esta autora, pero a pesar de que he leído libros que no me han gustado otros me han enganchado como nunca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas si que es cierto que hay críticas negativas de alguno de sus libros pero en general los lectores están pendientes de todos sus libros.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, desde que descubrí a ésta autora no he parado de conseguir todos sus libros, pocos malos y la mayoría de ellos buenísimos que en lo personal me han encantado, estoy siempre pendiente de sus nuevos lanzamientos. Gracias Megan Maxwell!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, me río montones y lloro otro poco.... me encanta

    ResponderEliminar
  7. Para mi sus libros son los mejores , con cada historia me sorprende. Empece con uno y solo me faltan leer dos ,en tres días los leo .es maravillosa .ole por megan

    ResponderEliminar