3 de mayo de 2014

LISTADO DE RESEÑAS MISS CARONTE


El próximo martes 6 de mayo se termina el plazo para apuntarse al sorteo. Aunque se cierra el sorteo hasta el día 15 daremos de plazo para el que quiera hacer la reseña y aún no haya podido. Si aún deseas apuntarte, pincha aquí.

Gracias a todos por participar.

Por el momento estas son las reseñas que nos han llegado:

Mientras un asesino anda suelto tejiendo una red sin límites, ellos intentarán deshacer alguno de sus hilos y colarse en su mundo, desmontando así al depredador. Seguir leyendo.

También podremos, en algunas ocasiones, ponernos en la piel del asesino, lo que sin duda resulta bastante interesante. En definitiva, una entretenida e interesante novela negra que ha conseguido engancharme más de lo que en un principio pensé y que me alegro mucho de haber leído. Sin duda, la recomiendo. Seguir leyendo.

Te ba
La novela nos relata la investigación que se llevará a cabo para dar caza a un asesino en serie, alías Caronte, que mutila a jóvenes e indefensas víctimas las cuales ha conocido a través de Internet. Para ello, tendremos un grupo de investigación de lo más variopinto: Carlos Vega, un inspector curtido; Natalia Egaña, una forense novata y Gus, un friki de la informática que intentarán descubrir quién está detrás del asesino.

La autora nos va adentrando en “La red de Caronte” con descripciones minuciosas de los protagonistas, que nos ayudan a conocer sus sentimientos y las interacciones entre ellos. Lo mismo ocurre con Caronte donde nos va detallando a lo largo de la novela sus pensamientos y motivaciones que le llevan a realizar los asesinatos.

Lo que más destacaría de esta novela es que Gemma ha conseguido un grupo de investigación carismático al que rápidamente coges cariño y que te hace pasar bastantes momentos divertidos. A lo largo de la historia el tema de la informática se me ha hecho algo pesado en algún tramo, aunque no me ha impedido seguir disfrutando de la novela.

En definitiva, “La red de Carontees una novela ágil, divertida y con un final sorprendente de la que he disfrutado y recomiendo su lectura.


La novela negra me apasiona. Me encanta meterme en la investigación, en los interrogatorios, seguir las pistas que nos lleven hasta el asesino... y con este libro he podido disfrutar de todo esto. Es una lectura que recomiendo mucho. Adictiva, fácil y rápida de leer, amena y muy, muy interesante. Seguir leyendo.


Una novela negra con todos los ingredientes: un equipo un tanto sui generis, interacciones sentimentales, celos profesionales y mucha acción, mucha emoción y tensión. Además, un asesino en serie que no es lo que parece y un final trepidante hacen de esta novela un buen instrumento para pasar buenos ratos de lectura. Seguir leyendo.



La Red de Caronte es un libro con una gran dosis de misterio, de intriga y de investigación. Un thriller en parte psicológico en parte policial muy interesante que te lleva hasta el final sin descanso. Es una novela trepidante. Seguir leyendo.

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo llevo la mitad del libro así que no tardarás en tener mi reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esperamos impacientes conocer tu opinión, gracias

      Eliminar
  2. Ya sabéis que a mí me encantó. Voy a leer las demás reseñas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso, a cotillear jejej, me alegro que te gustara

      Eliminar
  3. No la he leído, pero veo que está gustando bastante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te animas ya sabes que la escritora la ofrece gratis y no sabemos hasta cuando así que date prisa jeej chao

      Eliminar
    2. Tengo pensado que estén gratis hasta mediados de junio, fecha en la que publicaré Viajes a Eilean: Iniciación, mi primera novela de fantasía.
      Os dejo aquí los enlaces en los que podéis descargar mis novelas gratuitamente hasta ese momento:
      La red de Caronte: http://ge.tt/4TZpDIR1
      Ojo de gato: http://ge.tt/4WCNEIR1 y en Amazon: http://t.co/RKtETFDPF0

      Eliminar
  4. Muy buenas reseñas que aportan comentarios positivos y con las que coincido en su mayoría.

    ResponderEliminar