4 de junio de 2014

RESEÑA, MONSTER

COMPRAR EN AMAZON

            Esta es la primera novela de la escritora española Andrea Acosta. Es una novela con una gran carga sexual.

            En esta novela conoceremos la historia de amor un tanto atípica de Ashley Ferfguson y Nathan McNamara. Todo comienza cuando el padre de Ashley tiene la brillante idea de contratar a Nathan, su jefe de seguridad, para disciplinar a su malcriada hija y que la convierta en una futura esposa obediente y centrada en complacer a su futuro marido. El BDSM es para Nathan su filosofía de vida, su papel consistirá en convertirse en el Amo de la que le persigue en sus sueños, para que aprenda la técnica, pero solo temporalmente, ya que su futuro marido se convertirá en su nuevo Amo; eso, claro está, si él es capaz de dejarla ir. Por supuesto acepta, porque siempre es mejor pasar unos días de felicidad, que  una vida sin ella, al menos durante un mes llevará su collar.


A Ashley solo le quedan dos opciones, aceptar la propuesta de pasar un mes con su sueño hecho realidad o quedarse fuera de la familia Ferguson.

Yo no soy muy asidua a este género, aunque como todo el mundo he leído “50 sombras de Grey” tenía que saber de qué iba esa novela de la que hablaban todas las mujeres. Esa soy yo una lectora con gran personalidad y original, ¡qué le vamos a hacer! Si os sorprendió la novela de E.L. James, Monster os dejará los ojos como platos. Yo en ciertas ocasiones he tenido que pedir la ayuda de mi amigo Google para saber de qué demonios estaban hablando, para luego darme cuenta que al final de la novela viene un glosario detallado de todos y cada uno de los cachivaches y técnicas utilizados durante el proceso de adiestramiento. Aunque en ocasiones ni siquiera con la definición logré saber de qué hablaban.

El punto fuerte sin duda, son sus protagonistas. Vamos conociendo de primera mano, como van evolucionando sus sentimientos y se va generando esa necesidad y dependencia en ambos. Esta es una relación absorbente, ya que separados no son capaz de vivir. Nathan es quien se lleva el Oscar, es un personaje al que llegas a odiar con gran intensidad para luego sentir la necesidad de que las cosas cambien y su dolor desaparezca, él tiene un punto débil a pesar de ese duro e increíble cuerpo, y es nada menos que la dulce Ashley. Sus pensamientos están cargados de fuerza, desesperación, de una necesidad enfermiza de tenerla a su lado, que no te dejarán indiferente. Él es, por un lado fuerte, controlador y seguro de si mismo, pero ante la ausencia de su chica se convierte en un ser al que nada importa, ni siquiera su vida. Lo que no entiendo es esa necesidad de que los personajes se lleven tantos años, nada menos que 20, no lo comprendo y en ocasiones me ha sacado de quicio, la verdad.

Algo con lo que me he encontrado un poco perdida son con los diálogos, ya que su manera de estar escritos, sin decirnos claramente quién es el que habla, te lleva en ocasiones a perderte, sin saber a quién corresponde esa frase. Eso le da agilidad a las conversaciones pero también que tengas que volver y fíjate más. A pesar de ello nos encontramos con diálogos interesantes, y entretenidos.

Es una novela llena de furia, amor deseo, rabia y por supuesto con escenas subiditas de todo, bueno que digo, situaciones realmente fuertes, que consiguen subirte los colores, avisad@s quedáis. Al lado de estas escenas incendiarias, nos encontramos también con momentos tiernos y llenos de amor, con conversaciones llenas de humor y un personaje masculino al que odiaréis y desearéis a partes iguales. Es una novela a la que solo se deberían acercar aquell@s que disfruten con este género, ya que puede que el resto no lleguéis a conectar con él con respecto a las escenas, la temática así como por el lenguaje. Si os decidís por ella, disfrutarlo plenamente.



¿QUIERES UN EJEMPLAR?



No os olvidéis que tenemos un SORTEO abierto hasta el 14 de junio


¡ANÍMATE!

20 comentarios:

  1. De momento la dejo pasar,besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues este libro y otro de la autora me tocaron en un sorteo y los tengo aún sin leer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no me ha llamado la atención como para llevarmelo a casa. Lo dejo estar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uff.. pues la verdad es que no sé que pensar. Veo un poco raro que el padre de la chica le obligue a entrar en el mundo BDSM, ¿ o lo he entendido mal ? ... no la descarto en un principio, pero tampoco iré corriendo a por ella. Voy a apuntarme al sorteo que indicas a ver se tengo suerte .. jaja

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. A nosotras este género no nos gusta, así que lo dejamos pasar.

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante este libro, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues 50SDG tampoco es tan fuerte como yo esperaba, asique tengo curiosidad por be run libro erótico de verdad ^^ gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Leí el otro libro de esta autora y me pasó lo mismo que a ti con eso de perderse en las conversaciones. Muchas veces tenía que vover atrás por que no sabía quien hablaba. Si a eso le añadimos que estoy aburrida de la temática BDSM.... creo que este libro no es para mi XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No lo conocía pero no tiene mala pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta novela pero no me llama demasiado, he leído algunas del género y no me acaban de convencer por lo que de momento no creo que me anime con más
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me llama, lo siento. Esta vez la dejo estar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No me termina de convencer, supongo que no soy mucho de historias de este tipo, supongo que soy más de otros géneros; aunque un día trataré de leer alguno a ver si por fin consigo cogerle el truco.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi sin ser mi género me ha parecido una propuesta que puede estar bien
    Me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchos blogs tenéis este libro de sorteo y la verdad es que me llama un montón. Apuntada estoy, a ver si hay suerte y me toca :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. El género no me disgusta pero ando saturada ultimamente así que por un tiempo no voy a animarme con la erótica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    Este tema no es para mí, lo dejaré pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Ya he viso más reseñas de esta novela, pero es que este género no me llama nada. No me la apunto, pero muchas gracias por escribir la reseña y presentárnosla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola! como acabo de comentar en el post de la biografia de la autora yo me he leido sus dos primeras novelas y me han gustado mucho si es verdad que hay veces que en los dialogos te pierdes pero se que es por problemas con los correctores o hicieron un comunicado diciendo eso pero tambien se que sacan en poco tiempo versiones reditadas de las dos novelas y estaran en centros comerciales osea que si me gustaron mucho esas dos a pesar de necesitar correcion no me lo pienso y me comprare las versiones reditadas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Este género me gusta y más como lo defines en la reseña, pero creo que estoy un poco saturada de este género, pero de todas maneras me lo apunto, para otro momento!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, es la primera de tus reseñas que leo y me ha gustado, mas no el libro. Eso de que el padre la obligue... No me lo creo, a menos que se trate de algún depravado que quiere estar con su propia hija, o esté en el negocio de trata. Me gusta el género erótico, pero con eso del padre este libro no entrará en mi lista, sin contar con que la portada tiene muy poco cuidado, la sinopsis no tiene sentido y ya he leído en otras partes que necesita corrección. No, en definitiva este libro no es para mí. No me llama nada. Paso. y felicidades por tu blog, estaré al pendiente.

    ResponderEliminar