21 de agosto de 2014

MAR FERNÁNDEZ

Mar Fernández Martínez es una escritora española nacida en Madrid en 1979. Ha utilizado el seudónimo de Valerie Miller para firmar alguna de sus historias.
Su pasión por la lectura y la escritura comenzó hacia los doce o trece años leyendo “Mujercitas” y queriendo emular a una de las protagonistas: Jo, y a partir de ese momento las novelas románticas le han acompañado y le han hecho trasnochar envolviéndola entre sus páginas.
Poco a poco su imaginación se fue despertando y escribía sus ideas llenando páginas con sus historias y sus personajes.

Sus estudios de Diseño Gráfico le abrieron nuevos caminos llenando su imaginación de colores y formas, y dando otro toque a sus historias aún no compartidas.
Hasta que en 2012 y gracias a “El rincón de la novela romántica” encontró un lugar dónde comenzó a compartir sus primeras  historias e ir poco a poco superando su miedo.
Vive en un pueblo de Salamanca junto a la persona que eligió para vivir su propia historia de amor, disfrutando con la creación de sus historias y personajes.
También ha escrito dos historias junto a otra escritora que utiliza el seudónimo de Mimí Romanz.
Y su último proyecto: “Esencia irlandesa” acaba de salir publicado en Amazon, y lo ha escrito junto a Mimí Romanz y Yolanda Revuelta.
Si deseáis conocer más de la escritora o de sus novelas podéis visitar su blog “El baúl de la romántica” o en su página de autora en facebook.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
El viaje de su vida” (2016)
Construyendo un amor” (2016)
Viaje a los sentimientos” (2015)
Esencia irlandesa” (2014) junto a Mimí Romanz y Yolanda Revuelta
Atardecer contigo” (2014)
Nunca te olvidé” (2012)
Cruce de caminos” (2012)

SAGA DESPERTAR:
Despertar con tu amor” (2014)
Perdida en tus brazos” (2015)

SERIE LAZOS DE AMOR: ambas coescritas junto a Mimí Romanz
Confianza” (2014)
Rendición” (2013)


6 comentarios:

  1. ¡Hola :D!
    No conocía a la autora, pero muchas gracias por la info.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa con mucho gusto os traemos nuevas biografías para que podáis tener un abanico más grande de posibilidades donde elegir. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. No conocía a la autora así que gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leí la reseña de su libro y la verdad es que me llamó mucho la atención, así que puede que me guste su escritura. Gracias por darla a conocer. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito tiene varios libros publicados así que si te animas con algo de la escritora tendrás donde elegir. Gracias por tu comentario.

      Eliminar