19 de septiembre de 2014

GRAN NOTICIA, 5 LIBROS MAS PARA NUESTRO CUMPLEBLOG

            Como ya sabéis estamos celebrando nuestro segundo año en la blogosfera, y si no lo sabíais ya estáis informados. Entre muchos premios, tenemos un sorteo internacional de un cheque regalo de 15€ en Amazon, pero todavía hay más, si, si como lo oís. Gracias a la amabilidad de Gabriel Aznarez, podemos sortear 5 ejemplares en formato digital de la primera entrega de su saga "Los Andaluins", la cual ha recibido el premio BARTOLOMÉ HIDALGO en el 2010 como mejor libro de literatura infantil; es uno de los más importantes en Uruguay y premia las obras literarias más destacadas del año. 

            Gabriel Aznarez, es un escritor uruguayo, un tanto nómada, ha cambiado tantas veces de domicilio que ya no recuerda el número de casas y pisos en los que ha estado. Es un hombre de familia, casado con el amor de su vida, siendo para él un misterio que ella siga aguantando a su lado.

            Su primer libro surgió de todas esas historias que les contaba a sus hijos para dormir, objetivo no alcanzado ya que ellos se quedaban siempre esperando más. Dos años después de la aparición del primer Andaluins, sus aventuras cruzaron la frontera llegando a Argentina y a otros países de Sudamérica. Desde entonces no ha parado de escribir.

Sinopsis:
Cuenta la historia que el Grä Ador fue el creador de todo lo que existe y estaba conforme con su creación... Mucho tiempo pasó hasta que entre los seres que vivían en su universo comenzaran a crecer sentimiento viles que pronto desataron la guerra más terrible que el universo alguna vez haya vivido. 

Cuenta también que intentando reinstaurar la paz perdida, el creador se hizo creado 7 veces y siete veces fue rechazado. Decidido a ayudar a sus creaciones se vio obligado a dividir el universo en siete dimensiones diferentes. En cada una de ellas colocó a aquellos seres hermanados por el grado de bondad o maldad que habitaba en sus almas... 

Así fueron creadas las 7 dimensiones: Espirven, Magijall, Bosquín, Realdan, Decadunoll, Degenmon y Hellmon. 
 
Eligió Espirven para vivir con aquellos seres elevados por su pureza de espíritu. Encerró en Hellmon al ser más despiadado de todo el universo. Y determinó que Realdan fuera la frontera entre las fuerzas del bien y las del mal... 

Realdan es el universo de la Realidad, el mundo donde vivimos, la tierra donde el bien y el mal luchan desde la gran división y hasta el fin de los tiempos... 

Depende de todos nosotros que en este universo predomine la paz, la justicia y la igualdad... 



¡ ¡Animaros con nuestro sorteo y podréis ser uno de los 15 GANADORES!!

15 comentarios:

  1. ¡Que guay!
    Me encanta este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este sorteo lo dejo pasar, tengo a mis hijas en una edad (12 y 14) que cuando me empeño que lean algo que yo elijo no consigo nada, ya eligen sus propios títulos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irunesa, como estás? La saga de Los Andaluins está fantástica justamente para chicos de las edades de tus hijas. Combina el mundo mágico de Harry Potter con la fantasía de Startreck. Les va a encantar. Pásate por www.andaluins.wix.com/saga con ellas para conocer más de la saga y luego me cuentas. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Tengo que anotarme, a ver si este fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que apuntarme, a ver si lo preparo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el sorteo a todo el mundo. Ya estoy participando ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Que genial lo del sorteo, me iré a dar una mirada y veré que onda.
    Gracias y que estén super =D

    ResponderEliminar
  7. Estuve tan desaparecida últimamente que no me enteré ni de que estuvisteis de cumpleblog, voy a pasarme por el sorteo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Será una gran celebración. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,
    es realmente un gusto sumarme a esta hermosa propuesta de aniversario y aportar lo que esté a mi alcance para apoyarla. Es que no es fácil mantenerse en este tán vasto mundo del cyber espacio!!! Asíque, enhorabuena No solo Leo y gracias por dejarme participar de tu movida y así promover también un poco mis libros!!!
    Con respecto a la saga de Los Andaluins, con ya 5 libros editados y publicados, se ha convertido en la primer saga de la literatura Uruguaya y el la precursora de la literatura fantástica en mi querido paisito. Los animo a visitar la páguina de la saga http://andaluins.wix.com/saga o al blog: www.losandaluins.blogspot.com y conocer un poco más de la historia que la hizo crecer.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por este regalo espero que tengas mucha suerte chao

      Eliminar