14 de septiembre de 2014

HELENA S. PAIGE

Helena S. Paige es el seudónimo que utilizan tres amigas para publicar la serie que han creado juntas: “A girl walks…”.  Una serie en la que el lector es el protagonista, ya que es quién  elige su propia aventura, es quién decide lo que va a suceder.
Ellas son: Helen Moffett escritora independiente, editora, poeta, activista y académica que ha dado conferencias en varias ciudades.
Sarah Lotz una guionista y novelista a la que le gustan los nombres falsos. Escribe novelas de terror urbanas como SL Grey, junto al escritor Louis Greenberg y también junto a su hija Samantha utilizan el seudónimo de Lily Heme para escribir una serie de zombies.
Y Paige Nick es escritora y redactora publicitaria galardonada. Escribe una columna humorística semanal para el “Sunday Times” de Johannesburgo.


BIBLIOGRAFÍA:

SERIE A GIRL WALKS

A girl walks into a blind date” (2014)

26 comentarios:

  1. Hola! Hace poco tuve el primer contacto con estas autoras y la verdad, me gustó bastante. Leí "una chica entra en un bar" un libro con un formato distinto e interactivo, que al ser diferente hace que te quedes con ganas de volver a empezar y elegir otras opciones para saber que pasa si decidiera de otra manera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La orilla de los libros, eso mismo le pasó a mi compañera de blog, que "eligió" varias opciones. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola!! He leído varias reseñas de Una chica asiste a una boda (incluyendo la tuya) y la verdad no esta mal son originales estas escritoras, tal vez algún día les de una oportunidad.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dk Towers, si te gusta interactuar y poder elegir pueden resultar divertidas, si las llegas a leer espero que las disfrutes. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Albanta siempre hay algún escritor y escritora que se nos escapa, es difícil conocer a todos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Me gustaría leer alguno de ellos, pero aún no he tenido ocasión de hacerlo. Por cierto que no sabía que eran tres autoras, gracias por el apunte !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, yo me enteré cuando mi compañera de blog leyó el primer libro, pues ojalá que puedas leer pronto alguno. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. ¡Hola! He leído algunas reseñas del último que han publicado y me llama la atención, pero como siempre, la lista es interminable y tengo muchos pendientes. Aún así, gracias por la recomendación :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma si esa lista interminable parece que nunca se aligera por mucho que leamos siempre hay nuevos libros que se cuelan, a mi me sucede lo mismo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. No las conocía, pero me parece muy curioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura si a mi también me resultó interesante pero me imagino que se divertirán mucho creando las posibles y diferentes posibilidades. Me las imagino riéndose y disfrutando con la escritura de sus libros. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de leer Una chica entra en un bar. Dicen que es una historia diferente a las demás en la que tu decides cómo continúa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa si todos sus libros por ahora están basados en eso: el lector es el que decide como terminará la historia. Pues espero que pronto lo puedas leer. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Kabu gracias por el comentario y un placer descubrir nuevas posibles lecturas y escritoras.

      Eliminar
  9. Totalmente nuevas para mí. De momento no me animo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Aliena, con tanto escritor imposible conocer a todos. Uno menos para los pendientes. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. No las conocía pero le echaré un vistazo a los enlaces que has puesto jeje me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, bienvenida y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. wowwwww, pense q era una autora sola!! Una sorpresa y de lo mas original, ya q los nombres de las sara y Paige eran el complemento perfecto (apellidos) del nombre Helen.
    gracias niña,gracias!!!!!!!

    Un besito y buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì a veces los escritores nos dan más de una sorpresa. Gracias por tu comentario y tus buenos deseos.

      Eliminar
  12. Gracias por la información.. no las conocía¡¡¡¡ las tendré en cuenta¡¡¡nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis pues espero que disfrutes con la lectura si te decides a darles una oportunidad. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. Hola, solo me he leido uno de los dos libros que tienen publicados en español y la verdad es que lo disfrute mucho, tienen una divertida manera de escribir!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda pues parece que el otro es bastante parecido pero claro con otras situaciones, algunas de ellas bastante divertidas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar