2 de octubre de 2014

GRAN NOTICIA, NUEVO LIBRO A SORTEAR EN NUESTRA INICIATIVA


EDITORIAL SACO DE HUESOS
            Hoy os traemos una gran noticia, tenemos un nuevo libro  que sortearemos al finalizar nuestra Iniciativa truco o tratoLa Editorial Saco de huesos nos ha ofrecido un ejemplar en papel de la novela de Javier Vivancos “Yo vi tu silueta”, una escalofriante historia de terror.

A Javier Vivancos, diplomado en Trabajo Social y licenciado en Psicología, lo que más le interesa es escribir y dar rienda suelta a esas historias que de cuando en cuando pululan por su mente como almas perdidas que necesitan ser dirigidas hacia algún lugar más luminoso. Ha escrito novelas, relatos, librojuegos, canciones y hasta haikus. El autor compagina la escritura con otros trabajos como son el de corrector de textos y empleos relacionados con su titulación en Trabajo Social.

Sinopsis
“Alicia recibe un inesperado mensaje de su ex novio. Cuando este decide “retomar la relación”, la rabia, la tristeza y la duda irrumpen en la acomodada vida de la estudiante. Mal aconsejada por Sara, su compañera de piso, Alicia se abandona a un peligroso juego de burlas y provocaciones con trágicas consecuencias...
... cuando el vecino de al lado, un hombre trastornado y solitario que convive con un discapacitado mental, decide a su vez que ha llegado el momento de declararse a Sara, con el fin de que la atractiva joven ocupe el lugar de su anterior novia, fallecida en un dantesco accidente, que es en realidad, uno de los oscuros secretos que pesan sobre la conciencia de los Cabeza Vaca.
Yo vi tu silueta mezcla el horror visceral, el terror psicológico, el drama familiar y las reflexiones sobre la psique humana y la importancia de la familia en la sociedad en la que vivimos.”

Algunas reseñas de la novela:

“Existen pocas novelas que me impresionen en una primera lectura, pero "Yo vi tu silueta" consigue eso y con creces. Lo que más me ha agradado saber es que no he sido el único en quedar tan impresionado con el presente trabajo, al igual que no estoy solo en la espera de su próxima obra.”

“¿Recomendable? Si te gusta el horror y el terror más realista, si quieres que se te acelere el pulso y te suba la adrenalina, no lo dudes, lee este libro. Es una lectura excelente de género de terror.”

“Javier Vivancos hilvana una historia de horror, haciéndonos partícipes (y sufridores) de reflexiones y sensaciones tan íntimas como intensas.”


            También me gustaría compartir con vosotros las recomendaciones de dos valientes que ya se han apuntado a nuestra iniciativa.

Lady aliena del Blog Páginas y secretos nos recomienda para estas fechas todo un clásico “Cuentos macabros” de Edgar Allan Poe.

Por otro lado Ali del Blog de Sherezade nos recomienda dos lecturas nada menos, “Drácula”  de Bran Stoker y “El Orfanato de Heskinn” de Javier Berzosa que ya reseñamos en su día en nuestro blog.

¡Así que venga, apuntaros!, decirnos que historias son indispensables leer en estas épocas y podrás ser uno de los tres ganadores.



13 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo ahora me había pasado por el blog de Ali y he visto sus recomendaciones jeje. Me parece una gran idea la iniciativa así podremos conocer más libro de este género. No conocía el libro de Javier Vivancos pero me ha gustado la sinopsis :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. buenas! no conocía esta iniciativa, creo, pero es genial. La sinopsis de la lectura que nos presentas me ha llamado muchísimo la atención, ahora me pasaré por las reseñas a investigar. En cuanto a las recomendaciones de Ali son geniales para este mes! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, a ver si me pienso alguno, besotes

    ResponderEliminar
  4. Acabo de colgar la entrada con mis recomendaciones. Como te había dicho, al sorteo no me apunto. Espero que participemos muchos para ir apuntando muchos libros a mi lista jejeje. Un beso :-) http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2014/10/it-king-dracula-stoker-truco-o-trato.html

    ResponderEliminar
  5. Una gran noticia para los participantes en la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todavía estoy pesando qué libro recomendar. Me he dado cuenta que no he leído tanto este género como creía.
    UN besote.

    ResponderEliminar
  7. No sabia de la iniciativa......ahora me paso a ver q es...Luego vengo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Sigo con Drácula y no sé hasta cuándo me va a durar (espero que no llegue a Halloween). El orfanato...me apetece mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. terror? uff ni de broma xD que no duermo xD

    ResponderEliminar
  10. No sabía de esta iniciativa, así que me iré a dar una vuelta. Saludos =D

    ResponderEliminar
  11. ufff me apuntaría pero el terror no es lo mio que luego me hago unas paranoias...y no duermo ni de coña! xDD

    ResponderEliminar
  12. Bien por Saco de huesos (que nunca me avisa cuando monta estos saraos, menos mal que están las redes sociales para enterarme y difundirlo).

    Y animaos, chicos y chicas; por cierto, la novela es de horror realista, es más el impacto que genera que el hecho de que dé miedito, os lo dice el autor ;-)

    ResponderEliminar