8 de noviembre de 2014

RESEÑA, SECRETOS EN LA NOCHE


ROMANTIC EDICIONES
            “Secretos en la noche” es la primera novela publicada por la Editorial Romantic Ediciones, que ha decidido comenzar su andadura editorial con escritoras de su tierra, Mallorca. Junto a Rowyn Oliver encontraremos a otras escritoras mallorquinas como Olalla Pons y Lis Haley.

Esta es la última novela de Rowyn Oliver, aunque no es inédita, ya que anteriormente estuvo publicada en el Rincón Romántico con el nombre de “Falsas apariencias”.

“Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.”

            A pesar de que a Elisabeth no se lo han presentado formalmente, ella conoce muy bien al Conde de Carlyle, gracias a todas esas noches que protegida con gorra y capa, seguía los pasos del conde con el único propósito de descubrir sus secretos. Ambos tienen muchas cosas que esconder, algunas ciertamente peligrosas, las cuales irán descubriendo a lo largo de la trama, y que les pondrán en más de un peligro.

            Nos encontramos con unos protagonistas carismáticos que en sus deseos por no casarse forman en realidad la pareja perfecta. Ella es un espíritu rebelde, seguridad era la palabra más aburrida que Elisabeth tenía en su vocabulario; una mujer adelantada a su época, renuente a casarse y dejar que su marido sea el que gobierne su vida. Él es autoritario y siempre debe dominar cualquier situación. A parte de su negativa a atarse con los lazos del matrimonio tienen otra cosa en común, el deseo de aventura, y vivir emociones fuertes, teniendo ambos una doble vida. Lo dicho, son la pareja perfecta, ahora solo queda que ellos se den cuenta de ello.

            Gracias a la atracción de Elisabeth y Edward, viviremos momentos tiernos y alguna que otra situación subidita de tono, ya que estos dos no pueden tener las manos quietas cuando están cerca. Lo único con lo que me he desesperado es, con todo ese cúmulo de indecisiones, dudas y  celos que les llevan a tomar decisiones equivocadas y nos tienen dando círculos a lo mismo.

            Esta apasionada historia de amor, se verá interferida por diversos peligros lo que dota a la trama de cierta intriga que le da un toque interesante a la narración.

            Hay algún que otro secundario, que se va desarrollando más que el resto, lo que me da pie a pensar que se sientan las bases para una segunda entrega, ya veremos si es así.

            En “Secretos de la noche” seremos testigos de una historia de amor fulgurante y de cómo nuestros protagonistas sienten una obsesión y deseo acuciante de besar al otro. Intriga, secretos y ante todo mucha pasión que nos permitirá pasar momentos entretenidos.

            Ella se desvivía por ver su sonrisa;  él solo podía pensar en ella y sus besos.

25 comentarios:

  1. No sabía que esta historia ya había sido publicada anteriormente, gracias por el dato, aunque me alegro que haya vuelto a publicarse porque se me habia colado, jajaja !! Me gustó mucho La marca del guerrero de esta autora, así que espero poder leer este libro en un futuro....después de los highlanders, este género es el que más me gusta !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaaa!
    no sabía que existía! y me alegro un montón que apoyen a autores de su patria <3
    me llama mucho y espero poder conseguirlo aunque sea en electrónico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho pero tampoco lo descarto :D

    ResponderEliminar
  4. No me llama casi nada...
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te haya gustado porque la tengo fichada desde que supe de ella ;) Lo leeré pronto, sin duda, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me la apunto, me atrae mucho la historia. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es mie stilo de libro totalmente.. me lo apunto ahora mismo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. La marca del guerrero no me hizo mucha gracia q digamos, pero sii, q esta le tengo echado el ojito, despues de leer tu recomendacion(es la primera q leo de él) creo q esta bien puesto ahi,en la lista de deseos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola. No es el estilo de lecturas que me gustan pero creo que tu reseña es muy buena y que refleja muy bien lo que podemos encontrar en este libro. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. no conocía la historia, ya leí algo de la autora y me gustó jeje así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en el ebook esperándome, a ver cuando puedo leerlo.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta novela, pero no pinta nada mal. Lo apunto, a ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tiene buena pinta, me llama lo que dices, si lo encuentro lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No me voy a animar con ella., pero gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, lo apunto a ver si puedo hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la reseña, espero poder leerlo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. No termina de llamarme esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Las historias de amor no son lo mío así que no creo que me anime con esta novela
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me llama la atención por la época en la que se desarrolla y por la parte de intriga, pero creo que tiene demasiado amor para mí. Aún así me apunto su nombre por si tengo la ocasión de leerla.
    ¡Gracias por compartirlo! Me quedo por aquí, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo pendiente a ver cuando me pongo con él <3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima, tiene muy buena pinta este libro, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  22. Que bonita se ve esta historia!!!! definitivamente tengo que leela!!besos<3

    ResponderEliminar
  23. No me llama demasiado la atención, mejor lo dejo pasar.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. La novelas románticas no forman parte de mis lecturas. Aunque la trama de sta sí parece entretenida como comentás.
    Saludos.

    ResponderEliminar