5 de marzo de 2015

RESEÑA, EMBRUJO

            La autora de esta novela es la escritora americana Christine Feehan que va encadenando un éxito detrás de otro. Proviene de una familia numerosa y serían sus hermanas las primeras lectoras de sus fantásticas historias. Su obra, siempre inscrita en el género del romance gótico y paranormal, ha obtenido numerosos galardones y sus libros han aparecido en repetidas ocasiones en las listas de éxitos del New York Times.

            “Embrujo” es el segundo libro de la Serie Leopardos. Yo he comenzado por esta segunda entrega y no he sentido que me faltara algo para comprenderla, por lo que si deseáis leer esta y no la anterior no os preocupéis, ya que seguiréis la trama de manera fluida.

Jake Bannaconni es un duro hombre de negocios, acostumbrado a controlarlo todo a su alrededor con mano de hierro. Su legado como hombre leopardo lo convierte en alguien doblemente peligroso. Emma Reynolds es una mujer cuyo punto fuerte es saber amar. Cuando sus mundos entran en contacto, Jake planea lanzar una OPA hostil contra el corazón de Emma, pero sus planes no saldrán como pensaba”:


Comenzamos con la vida de Jake y su traumática infancia y como va naciendo dentro de él el deseo de venganza hacia su propia familia, que lo han tratado de manera cruel, como alguien del que no merece la pena preocuparse y su permanencia en esta vida ha estado determinada tan solo por guardar las apariencias de sus padres. Eso lo ha transformado en un hombre duro, que sabe lo que quiere y siempre lo consigue, no permitiendo que nadie interceda entre él y sus planes. Un accidente de tráfico le pone en su camino a Emma, que desde el primer momento en el que posó sus ojos en ella, decidió que se la llevaría a casa y por supuesto lo consigue.

El lleva dentro de si al leopardo lo que le convierte en un hombre doblemente peligroso, su personalidad magnética le ayudó a crecer en los negocios y manejar a las personas, pero todo parece imposible con esa muchacha que ahora está en su rancho, lugar al que nadie entra sin invitación expresa.

Emma es dulce, y una capacidad inmensa para amar, pero a la vez luchará por esa necesidad innata de Jake de controlar la vida de los demás. Ella no se lo pondrá fácil pero nada se puede hacer cuando la pasión se desata.

Esta es de esas novelas que lees de un tirón, ningún apunte tengo sobre ella porque me era imposible dejarla para realizar una tarea tan tediosa como tomar notas para una posterior reseña. Jake y Emma nos tendrán en vela con esa gran pasión que se desata entre ellos, una relación marcada por el deseo de él de gobernar la vida de todos los que están a su cargo y esa vena terca por parte de Emma de proteger su espacio. Dos personajes fantásticos, con una historia de trasfondo muy bien desarrolla y el ingrediente principal por supuesto, mucha pasión, que obligará  a este leopardo a salir y luchar con garras y dientes por lo que es suyo. Nos encontramos con uno de esos muchachos que nos encantaría que existieran en la vida real, pero nos tendremos que conformar con abrir las páginas de algún libro como este y soñar con un tipo como Jake.



15 comentarios:

  1. Me encanta la autora, estoy leyendo otra de sus series y después de leer tu reseña me llevo esta también.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer esta serie, tiene toda la pinta de que podría gustarme!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Lo de paranormal me atrae pero lo demás no mucho... Me alegra de que lo hayas disfrutado tanto
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me la apunto por si se me cruza, besotes

    ResponderEliminar
  5. No conozco a la autora ni nada, pero la verdad es que no me llama mucho la atención, tiene que llamarme mucho la atención una novela de este tipo para que termine leyéndola...

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el primero pero como quiero leer antes la de los carpatianos (que la estoy releyendo ajajjaja)y son mucho no quiero empezar otra, la que me gusta mucho suya es las hermanas Drake que estoy esperando a ver si siguen saliendo la otra serie relacionada para releerlos y continuar con los otros, total que esta mujer me tiene aturullada con tantos libros jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pinta genial, así que me la llevo apuntada, aunque antes me gustaría leer la primera. Besotes

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta serie, pero se ve interesante; la voy a tener presente; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que estos temas no me atraen. Prefiero leer otra temática, pero me alegro de que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mí este tipo de historias no me atraen nada así que este lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este tipo de series me llama bastante. Gracias por la reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo varios libros de esta autora pero aun no los he leído :)

    ResponderEliminar
  13. Este lo tengo.. pero no sé si lo he leído x)
    a que tengo delito?
    es que me regalaron 3 de esta saga hace tiempo, y como el primero no me enamoró
    los dejé ahí como a medias x)
    tengo que mirarlo
    un beesote

    ResponderEliminar
  14. No conocía ni la saga ni a la autora, así que igual investigo un poco más, que el libro parece interesante.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, y no me atraía mucho. Pero por tu entusiasmo, creo que le voy a dar una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar