2 de julio de 2015

MARCOS CHICOT

Marcos Chicot es un escritor español nacido en Madrid en 1971. Es licenciado en Psicología Clínica y en Económicas y Psicología Laboral.
Comenzó a escribir en 1997 compaginando esta actividad con su trabajo como economista y psicólogo clínico.
Fue a partir del nacimiento de su primera hija en 2009 que decidió dedicarse por completo a la escritura y así nació su novela: “El asesinato de Pitágoras” convirtiéndose en el ebook en español más vendido en el 2013. Este libro supuso tres años duros de trabajo pero del que ha recibido muchas satisfacciones.

Destina el diez por ciento de lo que obtiene con sus libros a diferentes organizaciones no gubernamentales para personas con discapacidad intelectual.
Cada año  escribe un cuento para niños que se publica en un libro de cuentos cuya recaudación va íntegramente para la Fundación Garrigou.
Está casado, tiene dos hijos y para él su familia es lo más importante de su vida.
Si deseáis conocer más sobre el escritor o su obra podéis visitar su página web, donde podréis encontrar un enlace donde cuenta todo lo relacionado a los años que dedicó para escribir su novela: “El asesinato de Pitágoras”, su página de facebook  o su cuenta de twitter.



BIBLIOGRAFÍA:

NOVELA:
Diario de Gordon” (2015)
La hermandad” (2014)
El asesinato de Pitágoras” (2013)


1 comentario:

  1. Tengo El asesinato de Pitágoras en espera, aunque en verdad me tientan todas las novelas que ha publicado hasta ahora el autor, gracias por la entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar