21 de septiembre de 2015

RESEÑA, LA SAGRADA




LIAH S. QUEIPO
            Por fin he conseguido leer la tercera entrega de la “Saga lealtad” de la escritora española Liah S. Queipo; esta novela, así como el resto de las novelas que componen la saga: “La protegida” y “El condenado”, estarían encajadas dentro del género romántico paranormal. 

            En este caso le ha tocado el turno a Liam el líder del clan de los Mins, seres obligados por el instinto a fecundar a toda mujer que esté ovulando, un auténtico placer ya que con su carisma siempre consiguen lo que desean, pero un auténtico infierno si lo que deseas es estar con una sola mujer. Desde que Liam posó sus ojos sobre Erli, para él “Heilige”, su sagrada, tomó la decisión de que nadie se interpondría entre ellos, ni siquiera la muerte ni la degradación que acechaba en los ojos de la muchacha cada vez que la sed de sangre la poseía. 

Desde que terminé la segunda entrega, que como bien sabréis me pareció un poco sosa, deseaba conocer la historia de amor de Liam “sexy como el infierno”, un chico guapo hasta decir basta, con un pequeño problemilla que es adicto al sexo. La chica que él ha salvado y siente como suya es nada más y nada menos que una nosferatu; él y sus compañeros se dedican a exterminarlos pero Liam necesita salvarla, porque presiente que sin ella su mundo ya no tendrá sentido. Sus cambios de humor lo llevan hasta la extenuación, es deslenguada, atrevida y lo pone constantemente a prueba con su conducta obscena. Pero ahí está nuestro chico haciéndole frente a todo incluso a su propia naturaleza, el tener que acostarse con todas las mujeres que se le presenten. Qué vida mas dura ¿no? Unos personajes perfectos que dan como resultado una relación explosiva, con encuentros llenos de gran carga sexual.

No puedo decir que la ambientación y el escenario sea elaborado y detallado porque apenas salen de la habitación. A pesar de ello la escritora consigue que no se te haga pesada la narración. Por otro lado también podremos vislumbrar como van avanzando las negociaciones para llegar a conocer quién será al final el Rey y el estado de esa guerra que afecta a todos los seres sobrenaturales que pueblan esta historia.

Quedan tres de nuestros chicos por encontrar su pareja. Uno de ellos ya va encaminado, el arcaico Zenon junto con la explosiva Mussa, que está consiguiendo lo que nadie hasta ahora había logrado, que él pierda la paciencia; esto dos van a dar mucho juego. Los otros dos supongo que los descubriremos en la cuarta y última entrega de la saga, la cual en un principio iba a estar compuesta de seis pero se han quedado en cuatro, por lo que condensará las tres historias que quedan en una, algo que no me suele gustar ya que por lo general no se desarrolla minuciosamente ninguna, sino que se relatan muy por encima; buena ya veremos en que queda todo esto.

Con esta tercera entrega he logrado reconciliarme con Queipo, que con su anterior novela me dejó un tanto decepcionada. La pasión se desata entre nuestros personajes, ese es el factor principal que domina su relación, ya que es tan solo necesaria una mirada, para que se encuentren pegados el uno al otro. Conoceremos a un Liam fantástico, duro e inflexible pero que al lado de ella se vuelve débil y habrá momentos en los que dudará de hacer lo correcto, siente que se está volviendo loco, loco de necesidad de estar con ella a todas horas, sin poder hacerlo. Pero él nunca se detendrá en su objetivo de salvarla a pesar de que ella no hace mas que tentarlo. Estos chicos están sedientos de sangre en más de un sentido. Si os decidís por adentraros entre las páginas de “La sagrada” podréis disfrutar de un romance salpicado de sangre y momentos tórridos. 

Quería que ella lo desease ¿era eso mucho pedir?











SAGA LEALTAD


"La protegida" (2011)
"El condenado" (2013)
"La sagrada" (2013)
"Jaque al rey" (2015)






19 comentarios:

  1. No me atrae del todo esta saga, pero sé que a mi prima Esther le encantaría, así que me los apunto para recomendarselos a ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no me adentro en esas páginas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ah q es una saga... Ni la conocía.
    No me llama :-(
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues pinta muy bien pero por el momento lo dejo pasar.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la serie, pero por lo que cuentas de esta no me termina de convencer, asi que dejo pasar la saga!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no pinta mal pero tampoco me llama mucho
    no creo que me anime este año
    un besito

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga, pero por lo que cuentas de esta entrega no termina de atraerme, aún así leeré las reseñas de los otros libros que la componen.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la saga, pero tampoco me llama demasiado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la saga y aunque este tipo de historias suele gustarme en esta oportunidad la dejare pasar. Una pena que de 6 libros hayan quedado 4 como bien dices es posible que las últimas 3 historias no se desarrollen tan bien pero esperemos que el resultado sea satisfactorio
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Sabía poco acerca de esta saga, pero veo algunas cosas interesantes y me gustaría probar al menos con el primero a ver qué tal :) ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leido ningun libro de esta saga y no creo que lo vaya a hacer por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No me llama mcuho esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Estos libros me llaman desde hace tiempo pero no lo suficiente porque se me olvida hasta que vuelvo a verlos jajaja además las portadas no me gustan nada :(

    ResponderEliminar
  14. No leí los anteriores pero creo que por ahora no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me atrae y con todo lo pendiente que tengo, creo que la dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me gusta empezar sagas que no están terminadas de publicar, así que, pese a que me llama la atención, lo dejaré en espera.

    ResponderEliminar
  17. Otro que no lo conocía pero no se si me anime con ella <3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Creo que lo voy a dejar pasar, aunque no lo descarto definitivamente tal vez en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Este creo que no es para mi, la verdad. Y además uns saga...
    Besos

    ResponderEliminar