30 de octubre de 2015

INICIATIVAS VARIAS: LECTURA CONJUNTA JOHANNA Y HOMENAJE A ALICIA

Hoy os traemos dos iniciativas a las que @lecturinalove ha decidido apuntarse, debe pensar que aún no estamos apuntadas a suficientes retos.

La primera es la lectura conjunta de una novela de Johanna Lindsey: “Un corazón por conquistar” organizada por Neus del blog Sin libros no soy nada y Nikki del blog Rodeada por letras.

Tendremos todo el mes de noviembre para leer el libro y comentar por twitter con la etiqueta #LCLindsey os dejamos los enlaces por si os interesa y os deseáis apuntar. 




La otra iniciativa la lleva a cabo Lourdes del blog El despertar de un libro para hacer un homenaje al libro: “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” en su 150 aniversario. Os aviso que si os queréis apuntar a éste daros prisa pues el plazo se termina mañana 31 de octubre.
Os dejo el enlace por si os apetece uniros a la iniciativa






Además deciros que ayer fue el último día para apuntarse al sorteo de nuestro cumpleblog, en unos días traeremos la lista con los participantes.





Y por último animaros a que os apuntéis a la iniciativa: Truco o Trato, aún tenéis  tiempo hasta el martes 10 de noviembre.



13 comentarios:

  1. Mucha suerte y que disfrutéis de todas ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de Alicia en el País de las Maravillas, me hubiera gustado apuntarme pero voy pilladísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad mucho! A mí me ha encantado perseguir al conejo blanco :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Venga Rosy, ánimo, que ya sólo quedan dos meses para que acabe el año y así el año próximo os apuntáis a trescientos retos más ^_^.

    Yo he leído la entrada y me ha entrado vértigo... Pero estoy seguro que tanto tú como Lecturina podéis con todo lo que os propongáis. Mucho ánimo y que disfrutéis de la experiencia ^_^.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo solo me he apuntado a la de Truco o Trato porque sé que no me da el tiempo para mucho. Si no tuviera que tomarme tan en serio este curso otro gallo cantaría, jaja.
    ¡Besos y disfruta de esos retos!

    ResponderEliminar
  6. A la lectura conjunta de Un corazon por conquistar tambien me he apuntado ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la última, ahora le daré un vistazo. Espero que lo pases bien^^

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos y disfruta de tus retos y lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!:D Madre mía cuántas iniciativas>.< No conocía el libro de la lectura conjunta y no me llama mucho, pero muchísima suerte con él>-<
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pásalo bien con las iniciativas. Un corazón por conquistar me gustó mucho, espero que a ti también te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dios mío si que habéis estado ocupadillas estos días, la verdad que últimamente he estado tan desconectada de todo por el trabajo, que vuelvo y las iniciativas ya se están cerrando. Aún así, creo que con lo mío me llega de sobra, que estoy viendo los retos de este año...y bueno...en fin....a ver que todavía quedan dos meses, a ver si remonto algo jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar