13 de diciembre de 2015

PARTICIPANTES DEL RETO LIBROS OLVIDADOS 2015



Aquí os traemos el balance de las lecturas llevadas a cabo por los participantes de nuestro segundo reto que llevamos a cabo en el blog. 
Con este reto lo que pretendíamos era rescatar del olvido aquellos libros que fueron sepultados por las brillantes novedades que cada mes las editoriales están a bien presentarnos. Han querido unirse un gran número de lectores a los que no tenemos mas que darles las gracias. 

Esperamos que el próximo año también nos acompañen con nuestro propósito de desempolvar nuestras estanterías. 

Aún tenéis hasta el día veinte para recopilar esos libros que dejamos olvidados, y después haremos un sorteo entre todos los participantes para agradeceros habernos acompañado en el reto.

PARTICIPANTE
Nº RESEÑAS
PUNTOS ACUMULADOS
Lecturina
17
1-17
No solo leo
4
18-21
 Sabinela del blog El rincón de Sabinela
1
22
 Irunesa del blog En tus libros me colé
10
23-32
 Atalanta del Blog Un libro junto al fuego 
30
33-62
 Abril del Blog De libros y más cosas
22
63-84
 Estefanía Álvarez del blog Mis libros y otras historias que me gustan
14
85-98
 Neus del Blog Sin libros no soy nada
+69
GANADORA
 drozadal/daniel del blog Atrapado por los libros
1
99
 Violeta G.M. del Blog Fantasy Violet
4
100-103
 MDolores del Blog Pedacitos de mi mundo
-

 Marilí Acosta del blog Otro romance más
-

 Lady Aliena del Blog Páginas y secretos
6
104-109
 Carol del blog Entre libros siempre
8
110-117
 Ray del Blog Érase una vez
12
118-129
 Angela Leon del blog Polvo de libros
3
130-132
 MonTse del Blog Amor y Palabras
2
133-134
 Hache C del blog Los libros de Hache
-

 K del blog Sueños Prohibidos
-

 Lesincele del blog Leer es viajar


 Lunilla del blog El templo de la lectura
5
135-139
 Fesaro del Blog Libros en el petate
3
140-142
 Mara Jss del blog Déjame leer en paz
7
143-149
 Isa Martínez del blog Readings in the North
13
150-162
 Chechu del blog Rebotando de una cosa a otra
2
163-164
 José Hervás del blog La casa de San Jamás
5
165-169
 Lourdes ILGR del Blog El despertar de un libro 
-

 Porlomenix del blog Bourbon street
5
170-174
 Lidia del blog Juntando más letras
-

 Quilu del Blog Vamos a leer...
-

 Cartafol del blog O Meu Cartafol
-

 JuD del blog Las hojas del desván
8
175-182
 Marisa G. del Blog Books & Co.
3
183-185
 Carmenzity Zeta Zeta del Blog Mis libros al día
3
186-188
 Milu del blog Viajando entre historias
2
189-190
 Isa del blog Copiando libros
3
191-193
 Shorby del Blog Loca por incordiar
38
194-231
 Buffy del Blog Mirar, leer, saber
14
232-245
 Victoria del Blog Leyendo paso el tiempo
4
246-249
 Nesa del blog El rincón de Nesa
-

 Keren Verna del blog Keren Verna
7
250-256














Recordaros que hasta el martes día 15 aún estáis a tiempo de completar vuestra lista de sabuesos y enlazarlos a vuestra entrada, pues después del recuento también habrá un sorteo entre los participantes.


16 comentarios:

  1. Yo seguro que me apunto para el año que viene. Y debería ser el único reto al que me apunte, jaja. ¡Enhorabuena a tod@s l@s participantes por la disciplina que requiere cumplir con este reto, dado que las tentaciones son tantas y tan grandes! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Genial reto, y espero que el año que viene consiga desempolvar bastante más libros. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo sí, yo os acompaño el año que viene :-)
    Muchas gracias por proponer este reto :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si repito el año que viene con el reto espero poder borrar de mi lista de pendientes, presentes en las estanterías de mi habitación, más libros que en este 2015.
    Gracias por todo y felicitaciones a quienes han conseguido librarse de las miradas asesinas de sus libros pendientes, XD.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el reto! Ya estoy seleccionando los del próximo año. Ahí puse la lista en la entrada donde me apunto, la había puesto en la solapa de retos. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. jajajaaj yo es que lo dejé en 69 porque estaba cansada.. pero igual he pasado de 100 tranquilamente x)
    ya sabéis que al reto del año que viene, sea lo q sea (menos órganos, ehh) me apunto
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ya me quedo con ese numero, tengo uno empezado pero no creo que me de tiempo ha reseñarlo para el Marte, es que pensaba que era hasta final de año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Genial jajaj me ha gustado bastante el reto^^, yo aun tengo un par de reseñas por subir porque leídos si están, a ver si me pongo a hacerlas y si no pues nada, lo bueno es que los he desempolvado jeje

    ResponderEliminar
  9. Qué guay que se repita!! =)
    Me quedo pendiente!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Al final no he leído a mis olvidados...una pena, porque era una gran oportunidad para ponerme con ellos, pero me he liado con otros retos... :(
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Actualizaré la entrada sin falta, porque tengo unos cuantos más, pero hace mucho que no los actualizo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualicé la entrada, pero me acabo de dar cuenta que no te puse el link, aquí tienes: http://delibrosymascosas.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html
      Un beso,

      Eliminar
  12. Creo que llego tarde pero he visto que solo tenía dos entradas computadas porque me faltaba actualizar el reto.. Te dejo el enlace por si aún es posible corregir. Besos
    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2015/01/reto-libros-olvidados.html

    ResponderEliminar
  13. Un placer participar en el reto!
    Nos vemos en 2016 ;)

    ResponderEliminar
  14. yo me apunte al reto, te envie mail diciendo la lista de leidos, te volvi a mandar mail porque no me encontraba, pero nunca me contestastes..... y no aparezco en la lista!!!

    ResponderEliminar