8 de febrero de 2016

ER DARK

Bajo el seudónimo de ER Dark encontramos a dos escritoras y amigas Emi y Ruth que escriben juntas pero que viven en dos ciudades diferentes: Alicante y Barcelona.

Emi Adán nació en Alicante y vive en San Vicente del Raspeig; una apasionada de la lectura, sobre todo adentrarse en mundos fantásticos llenos de seres mágicos. Se declara fan de los vampiros y de los videojuegos y fue a gracias a los foros del juego de los Sims que conoció a la que hoy dice que es su “alma gemela” Ruth, la otra parte de ER Dark.
Ruth Cervera nació en Barcelona y actualmente vive en Cerdanyola del Vallés; al igual que a Emi le encanta leer, para ella supone una vía de escape al estrés diario; además es una apasionada de los vampiros y de los Sims.
Cuando comenzaron a crear historias juntas lo vieron como un juego, después lo pusieron en un blog para finalmente lanzarse a la escritura.
Y por el momento esa aventura continúa, siguen trabajando juntas en la distancia, eso sí hablan todos los días y disfrutan juntas creando mundos donde dejan volar su imaginación.
Su género favorito es el romántico, y dentro de éste se mueven en lo paranormal, con varios proyectos en marcha disfrutan de todas las alegrías que les ha dado trabajar en equipo.
Si deseáis conocer más de las autoras o de sus obras podéis visitar su página web, su cuenta de twitter o su página de facebook.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
Mil llaves y un corazón” (2016)

BILOGÍA  PIDE UN DESEO:
Un amor para Navidad” (2016)

SERIE DIRECTO A TI:
Preso de sus palabras” (2015)
Preso de su sonrisa” (2015)

RELATOS:
La maldición de Gaira y Noches de tormenta” relatos encadenados
Aquí mando yo




1 comentario: