5 de febrero de 2016

ISMAEL LOZANO LATORRE

Ismael Lozano Latorre es un escritor español nacido en Granada en 1978. Su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz.
Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Realizó un master internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza. También es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Higiene Industrial, Ergonomía y Seguridad Laboral.

En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional. Está embarcado en varios proyectos. Es el fundador de la editorial Siete Islas, pensada para apoyar a escritores noveles. Trabaja como auditor freelance y está muy involucrado en temas de calidad y medio ambiente colaborando en la página Sinergia Insular.
También es vicepresidente de una asociación que se fundó con el propósito de contribuir a la difusión de los principios de la sostenibilidad en distintos sectores de la población, llevando a cabo acciones que favorezcan un mejor entorno medioambiental  y cultural para todos.
La escritura es otra de sus grandes pasiones y ya lleva varios libros editados inspirándose para algunos en varios puntos de la geografía canaria. Con una gran imaginación ha conseguido sumergir a muchos lectores en un mágico mundo donde los océanos se llenan de sirenas y las islas de dragones.
Si deseáis conocer más del autor o de su obra podéis visitar su página web, su página de facebook o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
La isla de los dragones dormidos” (2013)
La sirena de Famara” (2011)



4 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía así que gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya un granadino más por el mundo de las letras. Gracias, no lo conocía
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hablarnos de este autor, me alegra conocer algo más acerca de escritores de los que sé poco o nada, es una gran sección.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar