26 de marzo de 2016

ABRIL, MES DE LA NOVELA LANDSCAPE Y EXÓTICA

APUNTARSE AQUÍ
Laky desde su blog Libros que hay que leer nos invita a participar en el mes temático, en este caso abril será el mes de la novela landscape y exótica.

Siendo landscape aquella novela que mezcla géneros como el romántico y el histórico, para trasladarnos, desde la vieja Europa, a un destino lejano y desconocido.

Y exótica aquella que cuyo escritor sea de un país lejano o simplemente sucedan en esos lugares, deja un poco al criterio de cada uno esa elección, (Manaos, China, Japón, Arabia…)

Así que si deseáis daros una escapadita desde el salón de vuestra casa y a través de un libro, la propuesta de Laky es una buena opción para ello. Os dejamos el enlace por si nos queréis acompañar.

Aquí dejaremos los enlaces de las novelas que nos hayan permitido realizar ese viaje.

"Tintín en el Congo" de Hergé
"La cruzada del océano" de José Javier Esparza


6 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutéis mucho! A mi es un género que me gusta pero en este momento no me apetece así que pasaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes mucho, hay excelentes novelas del género, estaré al pendiente de sus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutéis de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta vez creo que no participaré. Estoy a tope y no tengo nada del género en casa.
    Besos

    ResponderEliminar