11 de abril de 2016

RESEÑA, EL BESO DE LA NOCHE

SHERRILYN KENYON
El beso de la noche” es una novela romántica paranormal publicada en 2004 de la escritora estadounidense Sherrilyn Kenyon. Es la quinta novela de la saga de los “Cazadores Oscuros”.
Al principio del libro, como sucede en la mayoría, la autora nos cuenta una leyenda sobre los dioses y la Atlántida, la cual me ha parecido muy interesante y nos introducirá en la historia de los apolitas, los cuales serán una parte importante de la trama de esta novela.

Nos encontramos en Saint Paul, Minnesota en febrero de 2003, la ciudad donde vive Wulf Tryggvason, un guerrero vikingo convertido en cazador oscuro hace muchos años. Su vida es un tanto aburrida, solo los descendientes de su familia y los otros cazadores le recuerdan, el resto de la gente se olvida de él a los cinco minutos. Por eso cuando una noche salva a Cassandra Peters de un ataque de daimons y ella no le olvida, toda su vida cambia. Además Acheron le pone como tarea protegerla, por lo que aún está más intrigado con la joven.
Cassandra es una joven bastante particular, su destino ya está marcado, y aunque ella lo ha aceptado, está dispuesta a luchar hasta el último momento para defender su vida. Ha decidido seguir sola pero cuando Wulf la salva esa noche del ataque de los daimons, la soledad ya no le parece tan atractiva.
Parte de éste libro sucede en la misma época que el tercero “El abrazo de la noche” por lo que aparecen otros cazadores, algo frecuente en los libros de Kenyon. Además, otra parte continúa después de esa época, haciendo aún más interesante la historia porque te permite conocer detalles del futuro de algunos de ellos.
Surgen nuevos personajes que seguramente tendrán su peso en la saga más adelante y que te dejan deseando avanzar en las historias para descubrir más de lo que Kenyon solamente te deja atisbar.
Es un libro en el que la acción en cuanto a peleas y luchas no está tan presente pero te engancha tanto con las intrigas que se  plantean y todos los nuevos personajes que cuando te quieres dar cuenta ya has terminado el libro.
Además esas historias paralelas, nos permiten conocer otros seres que viven en ese mundo tan complejo, donde no todo es como parece. Asimismo, les servirá a los protagonistas para que acepten lo que ha surgido entre ellos y que puedan disfrutar de la oportunidad que se les brinda.
He disfrutado mucho de la historia de los protagonistas, la relación que ha surgido entre ellos, la forma que tienen de bromear y la ternura que impregna toda la historia; y también de toda la información que nos va facilitando la escritora sobre otros cazadores, aunque eso sí, sigue con sus pequeñas píldoras sobre Acheron para dejarnos como siempre con la miel en los labios.

El beso de la noche” una novela romántica paranormal donde he disfrutado con la historia de los protagonistas y me he divertido; además la trama de los cazadores cada vez resulta más interesante.

 “No podemos huir de lo que somos. Nuestra única esperanza es asumirlo.”

No había nada sexual en el gesto, sus caricias estaban destinadas a consolarla. Y los unían más que la intimidad que ya habían compartido.”

Para recordarme que las palabras que se dicen por culpa de la ira no se pueden retirar después.”








#LCDarkHunters

11 comentarios:

  1. Lo paranormal no me va mucho. Este lo dejo pasar. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ahora estoy leyendo el que me toca este mes de La Hermandad, pero cuando lo termine me pongo con este sin dudas :3
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo ganas de leer esta saga algún día, creo que en cuanto me quite de los pendientes, lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Otro de la saga que aún no leo, ¡es que son tantos! Me gustará conocer a este cazador oscuro, sin duda, así que a ver si me pongo pronto con su historia :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Esos ingredientes... no te creas que me animan mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me enamora que lo goces tanto Lectu.. de verdad
    estoy muy feliz y muy orgullosa de ti, ay, que parezco una mamá gallina cuidando de sus polluelos jajajajaaj
    pues eso, que me encanta que lo goces, que ames a Wulf y que ames a Ash
    lo vais a gozaaaaaaaaaaarrrr tanto con el paso de los libros
    ay que bonico
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. El género no me va nada así que lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Le has dado dos adjetivos que tanto me atraen como para dejarla escapar: romántica y paranormal. Me encanta...espero poder leerlo pronto.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  9. A mi este libro me gusto algo menos que el anterior, ya lo sabes. Y Wulf no me disgusto del todo pero tampoco me encanto. Y en algunas parte me resulto un poco aburrido, ejem.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aunque no suelo leer romántica podría leerlo, pero la parte paranormal.. eso sí que no me va nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que Wulf no fue santo de mi devoción, su historia no me hizo mucho tilín. La he sentido como introductora para cosas más grandes que sucederán próximamente.
    Pero es muy divertido ver como cada una de las librófilas tiene opiniones diferentes
    Un beso!

    ResponderEliminar