27 de mayo de 2016

RESEÑA, SEDUCIR A LADY PALMERSTONE

AMAZON
Seducir a Lady Palmerstone” es una novela romántica histórica publicada en 2016 por Romantic Ediciones de la escritora española Jane Hormuth.
La historia transcurre en Inglaterra en el siglo XIX. En el condado de Cumbria vive una joven campesina llamada Edyna con sus hermanos; un buen día la suerte le sonríe y el vizconde de Palmerstone, lord Louis Wimsley, la solicita en matrimonio. Esto le permitirá salir de la pobreza.
Su vida cambiará radicalmente, pero no es oro todo lo que reluce, deberá sacrificar varias cosas por el camino para disfrutar de esa estabilidad.
Así Edyna Townsend se convertirá en lady Palmerstone una joven deseosa de disfrutar de la vida, pero a la que su marido ve más como un jarrón bonito que como a una compañera. Al menos, gracias a tres amigas, logrará ver el lado positivo de la situación en la que se encuentra.
Por otro lado conoceremos a Gowan Maxwell un exdelincuente escocés que se presentará al puesto de jardinero que solicitan en la mansión de los Palmerstone, y donde además, le harán una invitación bastante peculiar a la que será difícil negarse.
Hay varias cosas que me han sorprendido y me han conquistado, primero como la escritora ha sabido solucionar el problema que se plantea al inicio y de una forma que me ha parecido extraordinaria, me tuvo medio libro con el alma en vilo sin saber que dirección tomaría, incluso dudaba de que me convenciera el rumbo por el que iba la historia.
Por otro lado, la relación entre los protagonistas me resultó muy interesante, Jane Hormuth les concede ese tiempo necesario para que los sentimientos florezcan, además ese final que ha buscado la escritora, no solo como ha sido, sino como ha logrado darle ese giro y terminarlo en un lugar muy especial para ella, me ha parecido simplemente perfecto.
Todos los personajes me han gustado, y el conjunto de todos ellos ayuda a redondear la novela. La ambientación está bien cuidada, logrando que te traslades a esa sociedad y a la mansión de los Palmerstone. Por lo que en su conjunto me ha parecido una historia muy bonita, que te engancha y que no olvidarás fácilmente.
Siempre es un placer acercarse a las historias de Jane Hormuth, la descubrí con su novela: “El rumor de las folías”. Ahora, con su última publicación, ha logrado de nuevo emocionarme, sobre todo gracias a los diálogos, y por como ha desarrollado la historia.
Si os gusta la novela romántica, los personajes con carácter fuerte e historias diferentes, os recomiendo que le deis una oportunidad a esta escritora canaria.

Seducir a Lady Palmerstone” una novela romántica histórica que te hará suspirar gracias a sus personajes y a varias escenas que despertarán tu lado sensible.

Sus amigas tenían razón, los juegos sexuales podían llegar a ser fascinantes.”

no quería importunar a su señora, quien debía lidiar con la sensación de estar haciendo algo mal y a su vez, estar disfrutando de ello.”

Su atracción no era solo física, se había creado un vínculo emocional mucho más fuerte de lo que creyó sentir jamás. La amaba, más allá de todas las cosas.”

La felicidad no la daban las cosas materiales, pensó. El amor y las ganas de hacer feliz al otro bastaban para obtenerla.”









De esta reseña se ha hecho eco CULTURAMAS

20 comentarios:

  1. La portada es preciosa, pero la temática no me llama, así que la dejo pasar. Gracias por tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Este sí que me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama muchísimo, realmente la mezcla de la sinopsis y la portada lo hacen irresistible y encima con tu reseña ya no me queda más excusa para leerlo, espero encontrar hueco este verano para leer en digital.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las novelas históricas y esta parece que está muy bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía ni el libro ni a la autora pero la verdad es que parece entretenido así que no lo descarto. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto que tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No conocía para nada a la escritora y obvio no he leído nada de ella, pero me gustan este tipo de historias con personajes fuertes, así que lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría mucho leerlo, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarme, así que lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. El romance no es lo mío así que este lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No me lo había planteado, pero estoy leyendo buenos comentarios, así que quizás me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la histórica y me ha convencido tu reseña, me la apunto. Gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues me lo leeré, a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. este no es para mí, sobretodo por le género. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Te ha quedado genial la reseña.
    La temática me gusta y ya tenía ganas de leer algo de la autora desde que me recomendaron tanto El rumor de las folías, así que le daré una oportunidad a esta novela también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola, una historia que me gustó mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar