28 de agosto de 2016

RESEÑA, TE ESPERARÉ TODA MI VIDA



EDITORIAL ESENCIA


            Muchas son las veces que he querido adentrarme en alguna de las historias creadas por Megan Maxwell, una de nuestras escritoras más prolíficas y de mayor éxito, a pesar de las variadas críticas que sus novelas obtienen. El destino ha querido que se cruzara en mi camino “Te esperaré toda mi vida” y no pude más que llevármela a casa. Soy débil, lo sé, pero es que no me puedo resistir a los viajes en el tiempo ni a magníficos hombres con Kilt.

            Montse ha roto con el traicionero de su novio y sus queridas amigas, para darse un respiro, y que ella se olvide de todo ese drama en el que se convertido su vida, deciden realizar un viaje de chicas, y Edimburgo será el destino señalado. Lo que no saben ellas es que esa escapada no solo les trasladará de ciudad sino de época. 

            Así es como comienza la aventura para nuestras chicas. Montse es en realidad la protagonista principal de la novela pero al pedir su deseo, no se olvidó de aquellas que siempre han estado a su lado y que por supuesto, la acompañarán en esta aventura impensable llena de hombres impresionantes, lujuria y desenfreno, donde ella pueda conocer al hombre que aparece en sus sueños. Eso y mucho más es lo que consigue porque su destino ya estaba escrito.


            Montse y Declan hacen una pareja fantástica. Su relación no comienza con muy bien pie y es que nuestra chica lleva mal eso de doblegarse a las órdenes de un hombre y acatar todo lo que le digan. Pero cada minuto que ellos comparten el mismo espacio, la lujuria, la pasión y por supuesto el amor, se irá colando en sus corazones. 

            Estas chicas han revolucionado el castillo de Elcho con sus risas, sus ideas disparatadas y esas expresiones coloquiales que no dejan indiferente a nadie, porque desde luego estas muchachas del futuro han venido para cambiar las vidas de esta gente del pasado. La diversión está asegurada con sus conversaciones.  

            No me olvido de Fiona o como se hace llamar en el pasado Paris Hilton, ya que si van a tener una gran aventura, tener un nombre realmente chulo. Ella también conocerá el amor y sufrirá por supuesto, porque a nuestras chicas no le pondrán las cosas fáciles y tendrán que superar diversas pruebas.

Tal vez el aspecto criticable de la novela, aparte de lo predecible que resulta en algunas partes, es que en cierto modo va perdiendo un poco de fuelle hacia al final del libro, dejando de lado esa chispa que las protagonistas imprimen a la obra con sus conversaciones, volviéndose en cierto modo más ñoña. 

            Sin duda, todos aquellos que os animéis por trasladaros en el tiempo de la mano de Megan, disfrutaréis de un viaje lleno de humor, romance, aventura y plagadita de hombres increíbles, por supuesto. Desde luego mi primera inmersión con esta escritora ha sido un acierto y he estado pendiente de sus palabras, de la historia de amor de Paris Hilton y Cindy Cradfor, ya que si tenemos una aventura que sea con glamour. Conoceremos una historia de amor preciosa en la que a nuestro chico no le importará esperar toda una vida si fuera necesario, para poder disfrutar un solo instante con la que le ha robado el corazón.
 
           

14 comentarios:

  1. Partiendo de la premisa de que la trama es rocambolesca, coincidio en que es una novela graciosa, que te arranca múltiples sonrisas e ideal para cuando apetecen lecturas ligeritas.
    Me alegra saber que la has leído y que te ha gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es, sin duda, mi favorito de la autora ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía no he leído nada de ella pero tengo ganas de hacerlo, este libro se ve muy entretenido! Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola1
    Lo leí hace tiempo, y es bastante divertida, ideal para las tardes del verano; coincido contigo en que es bastante predecible, pero aún así es una lectura muy agradable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de Megan Maxwell. Sin duda sus libros tienen éxito, pero los argumentos que propone no me atraen. En un momento dado quizá podría hacer una excepción con el que reseñas aquí, simplemente porque me ha recordado el planteamiento a "Forastera", de Diana Gabaldon —salvando las distancias—. En cualquier caso, gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me había atraído esta autora pero por lo que dices parece divertido y justo este año he ido a Escocia así q seguro que lo disfruto! Apuntado queda! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Nunca me había atraído esta autora pero por lo que dices parece divertido y justo este año he ido a Escocia así q seguro que lo disfruto! Apuntado queda! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Tampoco he leído nada de esta autora y este libro creo que no lo conocía, lo tendré en cuenta si me animo con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no soy nada fan de Megan..
    hay muchas cosas de este libro que dejan mucho que desear en cuanto a la parte histórica.. en cuanto a la parte romántica, uno de tantos xD
    yo te recomendaría antes otros muchos libros
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué curioso! este también fue el primer libro de esta autora que yo leí y me había parecido divertidísimo. Después de este no paré de seguir leyendo más y más libros de la misma escritora y, aunque no todos me han encantado, si que me han dado muy buenos momentos :)

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Leí unos cuantos de la autora y me saturé. De momento la tengo aparcada. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Megan es una de mis favoritas sin duda, pero lo cierto es que hasta ahora no he leído ninguna de sus históricas, puede que me anime con ésta porque hace mucho que no leo nada suyo y no sé, me apetece, además que sea de época la hace más atractiva, gracias por dejarnos tu opinión!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. No soy yo mucho de este tipo de novelas, pero con esta has hecho que me pique la curiosidad, más que nada por el conjunto, viajes en el tiempo, Edimburgo, etc. Me lo anoto, a ver si me estreno también con ella como tú.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. hola,
    a mi esta autora no me va asi que no suelo leer sus libros. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado

    besos

    ResponderEliminar