3 de noviembre de 2016

RESEÑA, EL DIABLO PUEDE LLORAR

SHERRILYN KENYON
El diablo puede llorar” es una novela romántica contemporánea de la escritora estadounidense Sherrilyn Kenyon publicada en 2007. Es el duodécimo libro de la saga de Cazadores Oscuros.
En esta ocasión la trama nos llevará por dos ciudades: Nueva York y Las Vegas aunque también tendremos tiempo para visitar Katoteros.
Conoceremos a Sin un dios sumerio de la luna y la fertilidad, despojado de muchos de sus poderes y convertido en cazador; su vida solitaria no le ha granjeado muchas amistades. Además existe un peligro que se cierne sobre la humanidad y al que solo él podrá poner fin, unos demonios llamados gallus pueden destruir el mundo con la ayuda de las Dimme.

Pero los problemas se le acumulan a Sin ya que Artemisa también desea su muerte y para ello envía a Katra, sí esa mujer tan enigmática que ya ha aparecido en varios libros, para que acabe con él.
Dos tramas muy interesantes a las que se unirá la parte romántica, y en este caso nos encontramos con una historia muy bien llevada, con pausa, llena de detalles interesantes, escenas divertidas y dos caracteres que en principio no son afines pero que con el paso del tiempo se irán acercando. Si algo caracteriza a ambos es su humor un tanto particular y que a mí me ha encantado.
Los personajes me han parecido intensos, además ya quería yo saber más sobre Katra Agrotera y no he podido quedar más satisfecha con todo lo que se ha descubierto.
Sin, también es un tipo interesante, con un pasado trágico que le hará desconfiar bastante, pero con un gran corazón.
Por fin descubriremos más cosas sobre Ash, ¡qué larga se va a hacer la espera hasta febrero para leer por fin su historia!
Sherrilyn Kenyon vuelve a hacernos reír ya que los diálogos son maravillosos, ingeniosos y chispeantes, escenas muy divertidas y por supuesto una trama interesante.
Sin duda un libro fascinante que está entre mis preferidos hasta el momento de la saga junto con el de Vane: “El juego de la noche y el de Bas: “Dragonswan.

El diablo puede llorar” una novela romántica llena de momentos tiernos, otros divertidos, muchos peligrosos, que disfruté desde la primera hasta la última página.

 “Era imposible convencer a quienes se negaban a ver la realidad

 “¿Hasta qué punto se podía herir a una persona sin que perdiera la confianza en la bondad de los demás?

No sé si sabes que lo más sorprendente de los corazones es su inmensa capacidad de perdón. Te sorprendería saber lo que la gente es capaz de pasar por alto cuando ama a alguien.”







12 comentarios:

  1. Este no es para mi, lo dejo pasar. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado tanto, espero que sigas disfrutando de la saga :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me encanto este libro, Sin es maravilloso... a ver si retomo la saga, gracias por la reseña y me alegro que la estes disfrutando

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Estoy de acuerdo contigo, para mi es uno de mis preferidos de la serie.
    Claro que soy fan incondicional jajajja......
    Besos
    cdc
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora pero este no es un libro que me llame
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Tengo pendiente empezar esta saga, son mucho libros, pero igual pintan bien y creo que me gustarán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla maravillas de esta serie, pero la verdad es que de momento no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Aunque parezca increíble no he llegado a leer nada de esta autora. Tengo ganas, pero empezar una saga larga no me apetece porque sé que no la voy a poder seguir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora pero con tanto pendiente me da que por ahora no lo voy a hacer. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando has dicho que es el duodécimo libro de Cazadores oscuros casi me da un patatús. Acabé muy cansado de la saga Crónicas Vampíricas, que tiene 7 libros (publicados en español), así que de este creo que voy a tener que pasar...porque las sagas largas me desesperan.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que lo disfrutaras. Se ve que es una serie que te tiene enganchada, lo cual habla bien de su autora.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el libro me gustó bastante, además me mantuvo enganchada por todo lo que iban desvelando, pero no me ha gustado tanto como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar