7 de marzo de 2017

BALANCE PRÍNCIPE RANA

Os dejamos las recomendaciones de los que decidieron este año acompañarnos en la iniciativa #PríncipeRana agradeceros haber estado ahí y espero que hayáis disfrutado de vuestras lecturas.
Además cuatro de los seis participantes han leído el libro de Charlotte Brontë: “Jane Eyre” dejándoles a todos muy buenas sensaciones. Os dejo el enlace de dos de las reseñas publicadas hasta ahora.


Os invitamos a uniros el próximo año de nuevo a #PríncipeRana pero ya sabéis que cualquier momento es bueno para darle una oportunidad a una bonita historia de amor, y que éstas se pueden encontrar en los lugares más insospechados así que no dejéis de buscar.










5 comentarios:

  1. Hola bonita ^_^.

    Subrayo la sugerencia de que cualquier momento es bueno para meterse en una historia de amor y poder vivir una situación paralela a la vida real que te haga llevarla de un modo más dulce y esperanzador.

    Jane Eyre a pesar de algunos sinsabores, dejó una sensación muy dulce al final, estoy de acuerdo. Y si somos conscientes de la época en la que transcurre, nos resulta más sencillo meternos en la situación.

    Enhorabuena por la iniciativa y por esta invitación al placer de leer por leer. Por mi parte puedo decir que ha sido una experiencia enriquecedora, aun habiéndome equivocado al elegir la novela con la que participé. Estaré pendiente a propuestas futuras donde siempre es un placer participar.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Jane Eyre es sin duda una de mis novelas favoritas, me alegra que lo hayan disfrutado ^^
    Mucha suerte con sus nuevas lecturas a todos los participantes ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Debería aplicarme lo de "cualquier momento es bueno para darle una oportunidad a una bonita historia de amor" pero la novela romántica siempre me ha dado repelús. Me tendré que proponer animarme a leer algo del género.
    Me alegro que hayáis disfrutado de la iniciativa y el que año que viene sea mejor aún.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por las recomendaciones! Me alegra que la hayáis disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Un placer participar; ya sabéis que el año que viene repito... pero no me meteré en lecturas tipo "Una rosa en invierno" XD XD XD
    Besos

    ResponderEliminar