4 de marzo de 2017

PACO GÓMEZ ESCRIBANO

Paco Gómez Escribano es un escritor español nacido en Madrid en 1966.

Ingeniero Técnico Industrial en la rama de electrónica, imparte clases de formación profesional en un instituto público de Madrid.
Tiene dos grandes pasiones: la música y la escritura.
Toca la batería y hace coros en el grupo “Ochentacos”, también toca la guitarra y es vocalista en el grupo “Rock & Books” con el que actúan principalmente en eventos literarios junto a otros dos compañeros escritores.

Ha publicado sus poemas y relatos en diversas antologías. Suele frecuentar y participara en los principales festivales de Novela Negra de la geografía española.
Ha escrito en la revista digital “Gansterera” dedicada a la literatura policial, y actualmente reseña y escribe artículos en su blog de “Culturamas.
Además de todo ello ya ha publicado varias novelas.
Si deseáis conocer más del escritor o de su obra podéis visitar su página web, su página de facebook o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
 “Al otro lado” (2012)
El círculo alquímico” (2011)

TRILOGÍA DE CANILLEJAS:
Yonqui” (2014)
Lumpen” (2015) junto a Luis Gutiérrez Maluenda
Manguis” (2016)


RELATOS:
Todos son sospechosos” (2014) antología criminal





3 comentarios:

  1. Hola bonita.

    Me suena de haber escuchado su nombre en algún lado... aunque no he leído nada de él y tu reseña de Mangius me llamó la atención para cuando el cuerpo pida un cambio de género. Le encuentro similitud con José Linares, un músico que también escribe novela policíaca y que curiosamente, también toca la batería en un grupo. Sin embargo este hombre parece más polifacético. Seguro que los barrios de la periferia madrileña dan para mucho y seguro que ha sabido aprovecharlo para sus historias. No creo que tarde en leer algo de él.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía, muchas gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar