17 de enero de 2014

JAMES TWINING

James Twining es un escritor nacido en Londres en 1972 aunque parte de su infancia la pasó en Francia con su familia. A los 11 años volvió al Reino Unido. Estudió en Oxford Literatura Francesa y Lingüística.
James realizó diversos trabajos tan variados como caddie, lavar coches, vendimiar, trabajar en una fábrica, como consultor.
Si entráis en su página web podréis comprobar que le gustan las bromas puesto que en su biografía ha decidido darle dijéramos un toque de glamour a su biografía y según él "hacerla más interesante".
En 1999 llegó a crear su propia compañía con un amigo la cual vendieron en el 2002, incluso en 2001 les citaron entre los ocho mejores empresarios jóvenes y emprendedores británicos.


En el 2003 comenzó a escribir su primera novela de suspense: “Doble águila” que fue publicada en el 2005, sólo en el Reino Unido ya ha vendido más de 160.000 libros y ha sido traducida en veinte idiomas. Las siguientes aventuras de Tom Kirk también han conseguido conquistar al público.
El protagonista del libro: Tom Kirk, es el personaje de su serie de libros, hasta el momento cuatro, y se mueve en el mundo del arte. Es un experto jugador de backgammon y un ávido coleccionista de relojes. Se le ha comparado a James Bond o a Jack Ryan.
Actualmente James Twining vive en Londres con su esposa Victoria y sus tres hijos, se dedica a escribir a tiempo completo y ya está trabajando en su quinto libro.

Si queréis conocerle mejor visitar su página web, su blog, su facebook o su twitter.



BIBLIOGRAFÍA:

Serie Tom Kirk:

El engaño de Ginebra” (2009)
El sello dorado” (2007)
El sol negro” (2006)
Doble águila” (2005)



No hay comentarios:

Publicar un comentario