7 de marzo de 2014

SALLY MACKENZIE

Sally Mackenzie es una escritora estadounidense de novela romántica y cuya época favorita de la historia es la Regencia en Inglaterra, por eso sus novelas entran dentro de las llamadas “Romances Regency” historias románticas que se desarrollan durante el período de la Regencia británica (1811-1820).

Nació en Washington D. C. Desde pequeña Sally ya deseaba ser escritora, a pesar de ello, su sueño tardaría mucho tiempo en cumplirse.
Fue a la Universidad de Notre Dame donde se licenció en Inglés, en la primera promoción de mujeres. Más tarde se inscribió en la facultad de derecho, pero lo dejó a la mitad y se volvió para su casa a escribir sus historias y artículos sobre nutrición pues de algo debía vivir.
 Poco después su novio de la facultad se graduaba y regresaba también a Washington y  se casaron. Dos años después nacía el primero de sus cuatro hijos. Así su vida familiar volvía a ocupar un primer plano y su sueño quedaba un poco desplazado.

 No fue hasta que sus hijos fueron a la universidad que ella retomó su pasión por la escritura, reescribiendo y corrigiendo sus historias muchas veces, hasta que un día se decidió y presentó su libro: “El duque desnudo” a los premios RITA, que son los premios más importantes de la ficción romántica, siendo finalista del Golden Heart, premio que se le concede a manuscritos inéditos y uno de los editores que estaba en el jurado decidió que era bueno para publicarlo.

Otros dos libros de Sally han estado en la lista de los diez mejores romances del año: “The naked king” y “Una novia para lord Ned”, y “La duquesa del amor” fue finalista RITA en  2013.
Actualmente vive en Maryland con su esposo y está inmersa en sus libros y sus historias de la regencia inglesa.

Si deseas conocer más de ella o de sus libros visita su página web, su blog, su página de facebook o su cuenta de twitter.

BIBLIOGRAFÍA:

SERIE NOBLEZA AL DESNUDO:
El duque desnudo” (2005)
El marqués desnudo” (2006)
El conde desnudo” (2007)
El caballero desnudo” (2008)
Lords of Desire” (2009) junto con otras escritoras, incluye “The naked laird
El barón desnudo” (2009)
The naked viscount” (2010)
An invitation to sin” (2010) junto con otras escritoras, incluye “El príncipe desnudo
El príncipe desnudo” (2011)
LIBROS DE SEDA
The naked king” (2011)

SERIE LA DUQUESA DEL AMOR:
La duquesa del amor” (2012) precuela
Una novia para lord Ned” (2012)
Una sorpresa para lord Jack” (2013)
Loving lord Ash” (2014)


5 comentarios:

  1. Como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena". Con esta escritora vemos que puedes conseguir tus sueños en cualquier momento de la vida ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la serie de nobleza al desnudo y la verdad es que son divertidos.
    Gracias por recordarmela

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por los comentarios, yo ya la tengo apuntada para futuras lecturas.

    ResponderEliminar
  5. No conocía para nada a esta autora, aunque, la verdad, no me llama demasiado la temática de sus libros: soy poco de novela romántica xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar