8 de junio de 2015

VÍCTOR DEL ÁRBOL

Víctor del Árbol es un escritor español nacido en Barcelona en 1968.  Es el mayor de seis hermanos, su madre le dejaba en la biblioteca desde la salida del colegio, lo que le permitió leer multitud de libros que alimentaron su vocación de escritor.
Cursó estudios en Historia en la Universidad de Barcelona. Trabajó como funcionario en la Generalitat de Cataluña entre los años 1992 y 2012. Ha participado como locutor y colaborador en un programa radiofónico.

Ha obtenido varios premios con algunas de sus novelas. Así en el 2016 recibe le Premio Nadal, en el 2012,  el “Prix du Polar Européen” por su novela “La tristeza del samurai”, entre otros 
Su obra ha obtenido un éxito nacional e internacional habiéndose traducido a una decena de idiomas.
Si deseáis conocer más del autor o de su obra podéis visitar su página web, su página de facebook o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

"La víspera de casi todo" (2016)
Un millón de gotas” (2014)
Respirar por la herida” (2013)
La tristeza del samurai” (2011)
El peso de los muertos” (2006)


5 comentarios:

  1. He leído dos de sus libros y ambos me ha gustado muchisimo, es un escritor que me ha sorprendido gratamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he leído el del samurai y el de Respirar por la herida, y no es de los míos
    me cansó una barbaridad
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de estrenarme con este autor, gracias por hablarnos de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un millón de gotas pero ha sido maravillosa. Un beso!

    ResponderEliminar