15 de octubre de 2015

PARTICIPANDO EN UN CERTAMEN


Hola, hoy os vengo a pedir un favor. Por fin me he decidido enviando uno de mis relatos a un certamen por lo que os pido que entréis en este ENLACE DE FACEBOOK y le deis un "Gran me gusta" a mi relato. Os estaría eternamente agradecida.

            A continuación os dejo mi intento de hacer algo coherente con las palabras. Sigue en la misma línea que el anterior "Otoño" de hecho los escribí casi a la vez, por lo que la temática es similar. Espero, como siempre que os guste:

ADIÓS
     
  El aire se cuela quejumbroso por las rendijas de las paredes; su melodía acompaña el latir nostálgico de las teclas, cada vez que esa mano temblorosa las hace moverse. Hoy su cometido es difícil, pero ellas como testigos mudos nada pueden hacer. Muchas son las hojas, ya olvidadas, que se van acumulando arrugadas en el suelo; él aún no lo sabe, pero no hay forma de expresar lo que esconde su desesperado corazón. El último latido está por llegar. Pronto estará con ella. Unas tristes palabras danzan en el único papel que ha conseguido sobrevivir: “yo la maté”.

14 comentarios:

  1. Pues ya tienes mi grandísimo "Me gusta" para tu microrrelato. Acabo de leer el que titulas "Adiós" y me encanta. Te diría que siguieras escribiendo y probaras con un relato más extenso porque se ve que tienes madera para ello, sin lugar a dudas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto ya tienes también mi Me gusta. Y es verdad, porque me gusta :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el certamen! Mi Me gusta ya está dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado! Asi que ya tienes mi "me gusta".
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes mi "me gusta", porque además te quedó muy elegante. Suerte guapa, tú sí que vales!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Un relato muy bonito, así que por mi parte ya tienes otro Me Gusta!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu relato, un remate perturbador, como en el anterior, te felicito. Y claro que me voy a dar ese "me gusta" que es merecidísimo ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me paso , mucha suerte y besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Por supuesto, cuenta con mi voto! El final también me ha sorprendido, está genial. Por otra parte, a mí estos concursos de que gana quien recibe más me gusta no me gustan demasiado porque si hay alguien que conoce a un montón de gente, da igual la calidad del relato que ese gana seguro...

    ResponderEliminar
  10. Allá voy a poner un gran me gusta! Y es que sí, me gusta mucho!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya tienes mi "me gusta" también. La verdad es que es estupendo, me gusta el relato igual que me gusta el de Otoño. ¡Mucha suerte y un beso, preciosa!

    ResponderEliminar