3 de diciembre de 2015

DAMIÁN MONTES

Damián Montes Castillo es un escritor español nacido en Almuñécar, Granada, en 1981.

Por el momento intenta evitar que se le encasille en una temática concreta por eso ha ido desde lo social hasta la  novela juvenil, ha colaborado con revistas como “Akelarre Subversivo” o en “Fanzine”.

No desea ponerse límites, disfruta escribiendo y jugando con los diferentes estilos y géneros literarios.
Si deseas conocer más del escritor o de su obra podéis visitar su página de tumblr.com, su página tumblr.com de CHAMN, su blog La máquina de albóndigas o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
Gallinas nuevas en vino malo” (2011)
También olvidado” (2010)


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, me gusta mucho saber acerca de los autores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, así vamos conociendo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Damián Montes. Es verdad todo lo que dices en mi biografía, menos lo de que soy el autor de "Viaje al Centro de CityPlay". La reseña que has hecho de esa novela me ha resultado muy interesante, así posiblemente me la lea. Mis primeras colaboraciones fueron en fanzines como el Akelarre Subversivo y Androito Ke-Ke Cómics, y eran pues eso, cómics. También he llegado a publicar esas dos novelas "También olvidado" y "Gallinas nuevas en vino malo"; pero no la tercera ni tampoco sé quién es el autor. Actualmente sigo colaborando en revistas y fanzines tanto digitales como en papel. Llevo junto con otros autores la webcómic "La Máquina de Albóndigas | otro webcómic más", de la que de vez en cuando publicamos un fanzine en papel con las series. Podéis verlos en: http://lamaquinadealbondigas.blogspot.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar