17 de noviembre de 2019

RELATO DE NOVIEMBRE, AMORES



El relato, o más bien el microrelato para el Reto de Adella Brac, vino a mí como un fogonazo en el momento justo que vi las palabras. Ni siquiera sé si aquellos que lo leáis comprenderéis lo que he querido expresar con estas dos frases, ya que es algo que siempre me sucede y en lo que siempre hacen hincapié las personas que me conocen. Cruzaré los dedos.

Lo que me ha costado más tiempo es elegir la foto, ya que pienso que no tenía ninguna que pudiera ser reflejo de mis palabras así que me he decidido por una que me gustara. No todo va a ser perfecto. A veces lo mejor es aquello que no cuadra porque nos hará reflexionar. He elegido ésta, tal vez, porque no hay nada mejor que defina una familia rota que una casa vacía.

AMORES

Se mecían inconscientes con el vaivén del transcurrir de los días. Tan solo podían pensar en el modo de remendar las hilachas de vida que su ausencia les dejó.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo creo que muchas veces lo bonito es que cada lector comprenda el microrelato de una forma diferente según su experiencia, que cada uno sienta algo diferente. Y creo que eso lo consigues bastante bien.
    No dejes de escribir.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues al final te ha quedado perfecta la combinación de foto y relato.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, No solo leo:
    Me ha encantado, me parece que expresas mucho con solo dos líneas.
    Y la foto acompaña bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Pues te ha venido y está genial la verdad, me ha encantado mucho.
    Enhorabuena, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a veces la inspiración viene de improviso, el microrrelato es muy bueno y la foto me encanta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tremendo post.
    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. Wow, la frase es muy buena. Y coincido con la imagen, representa muy bien esa casa vacía.
    Me quedo por acá siguiéndote.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te ha quedado muy bonito el relato y la fotografía es perfecta.
    Un abrazo:-)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto y buen microrelato. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Vengo de "El Mundo de Naya" (http://elmundodenaya.blogspot.com/) y acabo de seguirte, nos vamos leyendo por aquí
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  11. Creo que es muy complicado transmitir tanto con tan poco así que me
    ha encantado! Gracias por compartirlo y besos!

    ResponderEliminar
  12. Te quedó hasta poético. Y la foto de la iglesia abandonada con el atardecer de fondo... Muy bonita.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Buenaas!
    Ha quedado muy bien! Lo bonito de estas cosas es que a cada persona les hace sentir diferentes cosas dependiendo de su situación ^^
    <3

    ResponderEliminar