30 de diciembre de 2019

RELATO DE DICIEMBRE, FELIZ NAVIDAD


            En esta ocasión Adella Brac, nos lo ha querido complicar un poco el reto de 5 líneas, debiendo introducir parte de un villancico en el microrrelato, Yo creo que he salido airosa del reto. Ya me diréis. En cuanto a la foto, unas casitas muy monas que vendían en un mercadito navideño y ya que no las pude comprar al menos me las llevé en mi tarjeta.

            Aprovecho para desearos unas navidades repletas de momentos, de esos, que recordaréis siempre, junto con aquellos que os ofrecen las mayores alegrías.

                En unos días publicaré los resultados del sorteo activo; recordaros que habrá  10 GANADORES. Os quedan unos días para participar. Pinchar AQUÍ para saber más..

FELIZ NAVIDAD

Los cabellos son de oro y el peine de plata fina, refulgiendo con mágicos destellos al reflejo de las luces de los halógenos. El descanso para todos estaba por llegar; los últimos turistas rezagados estaban alejándose con pesar, del lugar donde yo con denuedo, repetía incansable el hipnótico ritual de peinar mi gloriosa melena. Una vez la sala vacía, caminé con cierto aire de suficiencia hacia el exterior, lo sé, pero es que no había en aquél museo ningún juguete más hermoso que yo.






11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que el relato te ha quedado muy bien.
    Feliz año nuevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el relato, le has sabido sacar provecho a uno de los villancicos más famoso.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno^^
    ¡Feliz Navidad y año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Feliz año!! Me ha encantado el relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien traído, el micro te ha quedado muy simpático.

    Un beso, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Ray, te ha quedado chulo el relato. Feliz año nuevo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, feliz 2020!
    Muy bonito relato, paso a devolverte un comentario y a seguir tu blog, qué bueno que compartimos espacio en el reto de Adella. Nos seguimos leyendo ;-)

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar