4 de marzo de 2020

RELATO DE FEBRERO, RECUERDOS



Os juro que mi pretensión en esta ocasión, era crear una historia bonita y super romántica por eso de que es febrero pero el hombre propone y las letras disponen. Hay mucho amor, eso sin duda, pero me ha quedado un pelín triste. Creo que debería hacérmelo mirar. Espero que mi siguiente micro sea  más alegre. Voy a cruzar los dedos. Si se animan no dejen de pasar por el Blog de Adella Brac.

    Y en cuanto a la foto, como no podía ser menos, he puesto una de mi abuelo, o al menos un pedacito, que se me va haciendo mayor. Ya me diréis qué os parece.

RECUERDOS
Otra vez se ha quedado dormido. Recorre el pasillo con energía con el fin de reñirle, no debe quedarse en la terraza,  pasará frío y enfermará. Las palabras se quedan presas, para nunca ser articuladas. Lágrimas desconsoladas  surcan su ajado rostro. No entiendo nada, es lo único que su mente procesa. Su abuelo nunca llora, es fuerte, su particular héroe. La mira con una pena insondable, sabiendo que no sabe nada. Levanta sus manos en una silenciosa súplica. Y tú, ¿quién eres  hija?

29 comentarios:

  1. Qué triste... Ays, una de las cosas que más se temen, perder la memoria...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que te ha salido triste, triste... ¡qué penita!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, muy triste. Y es que la memoria lo es todo. Porque, ¿qué seríamos sin nuestros recuerdos? La foto me encanta, dice tanto con solo una imagen...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito relato pero muy triste. Me encanta la foto de tu abuelo.

    Un beso.


    ResponderEliminar
  5. Si que es triste, pero es precioso. Me encantan la foto. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Un relato triste, triste. Una pena cuando perdamos la memoria´...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, y se supone que era de amor? Jaja, aún así fue un mini relato muy bello aunque triste, como la vida muchas veces. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja aunque no ha salido tal cual de amor ha sido un mini relato muy desgarrador >< La última frase me a dejado mucha tristeza :c
    Nos leemos, besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Uffff, muy buen relato. Transmite demasiado y es contundente. Felicidades.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Sí, el relato es triste, pero trasmite mucho,como dice Sofía.
    Al final solo somos nuestros recuerdos.
    La foto es muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El amor hacia los abuelos es el tipo de amor más puro que he experimentado en mi vida. ¡Se echa tantísimo de menos pasar las tardes con él! Precioso tu relato. A veces lo triste nos hace valorar lo alegre. ¡Gracias!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  12. Hola, vaya qué relato tan crudo pero real, pero bueno, ojalá el siguiente sea más alegre :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Aiins sí que es triste, una de las cosas más tristes que puede pasarle a una persona.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Ufff
    Deberías escribir un libro, está genial :D

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado y entristecido el relato <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tienes toda la razón, tiene mucho amor y tristeza
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  17. ¡Fantástico relato!
    Me encantó leerte
    Gracias por compartirlo
    besos ♡

    ResponderEliminar
  18. Eres un genio, me encantan tus relatos, si me permites me gustaria hacerte una entrevista para mi blog, ya que me parecen muy sorprendentes como son tan fluidos.
    Sobre el relato, es fuerte, me hizo sentir nostalgia y siempre me gusta cando los escritos me transmiten emociones

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Un relato muy emotivo y me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Un relato tan emotivo como real, aunque tremendamente triste. Me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ha sido un relato súper sentido! Muchas gracias por compartirlo
    me ha parecido muy emotivo. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Qué belleza de relato! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! 🖐
    Que bonito relato, me ha encantado...
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me ha sorprendido y gustado el relato, así que espero leer más pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Jo, qué bonito aunque triste :( y la foto de tu abuelito es muy bonita también ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué relato tan emotivo! Palabras que nos invitan a reflexionar... Es triste envejecer :(
    Gracias por compartirlo, estaré pendiente del próximo ;)
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo ♡

    ResponderEliminar
  27. Que relato tan triste... Perder la memoria debe se algo difícil...

    ResponderEliminar