29 de octubre de 2023

RELATO DE OCTUBRE: OJO POR OJO

        De nuevo he logrado cumplir mi reto de las 5 Líneas propuesto por Adella Brac. El mes pasado me ha concedido la Medalla de bronce por la perseverancia.  La llevo con orgullo por el logro conseguido y porque en varias ocasiones ha sido mi disciplina la que me ha empujado. Ya se dice que cuando la motivación te  abandone, la disciplina te rescate.

        Hoy le ha tocado a una foto de mi autoría, creo que logré captar un momento especial y encaja a la perfección con el relato: tristeza, soledad, fatiga. Ya me diréis qué os parece.

        Disfrutar de vuestras lecturas e iros preparando para la Navidad porque los polvorones de los supermercados nos dicen que ya está aquí.

OJO POR OJO
 
Estaba segura, hoy era el día. "De los que nadie hablan" están por llegar. Era un misterio cómo desaparecen pero Anna tiene claro a quién se van a llevar esta vez. Ha investigado cada uno de los casos y siempre entran en aquellas casas del valle donde habita la mente más despiadada. 

Eran años de sufrimiento, veinte nada menos. Demasiados golpes e injusticias soportadas por su maltrecho corazón. O estaba en lo cierto y se lo llevaban o sería ella quien impartiera justicia.

6 comentarios:

  1. Interesante el relato. Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Es de esos relatos que dejan con ganas de más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me ha gustado que con 5 frases despiertes mi curiosidad. Me encantaría ver como sigue! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo que eres cuando resumes
    Nada facil decir con pocas palabras tanto saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho el relato y sobre todo la foto, es estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la foto. El micro, como ya dijeron por aquí, deja con ganas de más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar