29 de noviembre de 2012

RESEÑA, DIARIO DE UNA INVASIÓN ZOMBIE: EXILIO


PRIMERAS PÁGINAS
En este segundo libro de J.L. Bourne seguimos experimentando la angustia de los sobrevivientes de este peculiar holocausto, iniciada con "Una invasión Zombie"; imprescindible leer éste primero. Como diría Darwin todo está en manos de la selección natural, la ley del más fuerte. 

La muerte y el desastre siguen siendo habituales en este mundo dominado por los no muertos.  Los supervivientes van aumentando, pero también las responsabilidades de nuestro protagonista, ya que cuando hay una guerra un marine no puede retirarse. 

Por diversas circunstancias nuestro protagonista se encuentra solo para luchar contra esta horda de Zombis; y es que uno ya es  demasiado imagínense cientos, miles. El único objetivo sigue siendo seguir con vida. Sientes la angustia constante de la persecución, la sientes tuya. Esta es una narración rápida, aunque en ocasiones se explaya demasiado con las descripciones de las armas, que para mí resultan un tanto innecesarias. 

En esta nueva entrega también se va perfilando la idea de un posible enemigo distinto de  los Zombies, alguien tal vez más peligroso que ellos. También asientan las bases para una tercera parte, como no.  
Si os gustó el primero, ésta también. Que lo disfrutéis.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario