5 de diciembre de 2012

RESEÑA, EL CLUB DE LOS VIERNES SE REÚNE DE NUEVO


PRIMERAS PÁGINAS
Éste es el segundo libro de la serie de Kate Jacobs: "El club de los viernes". Han pasado cinco años ya, la vida de estas mujeres que conocimos en el primer libro han cambiado. Han mejorado en el nivel económico o de independencia pero siempre hay problemas que van surgiendo y deben buscar el modo de solventarlos y quién mejor que el club para ayudarles a encontrar la solución. En ocasiones hay que tener cuidado con lo que se pide porque puede que se cumpla y no estemos preparados para afrontarlo.  

Han perdido el contacto entre las componentes del club pero en este libro se vuelven a reencontrar y a darse cuenta de la falta que tenían de las otras mujeres, que como ellas, siguen tejiendo su vida intentando conseguir una prenda a su medida. 

Es un poco más de lo mismo que en el primer libro así que si os gustó ese, éste también. Es un poco repetitivo respecto a los personajes, queriendo hacer una introducción para aquellas personas que no hubieran leído la primera parte, algo nada recomendable ya que así no entenderás el carácter de estas mujeres ni las circunstancias que les han llevado al lugar que ahora ocupan. Como siempre espero que lo disfrutéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario