21 de enero de 2013

LIBROS GRATUITOS PARA KINDEL DE AMAZON

             21 de enero de 2013.
Con la nueva web freebooksifter.com se pueden buscar todos los libros gratuitos para kindel que hay en Amazon y que no siempre eran fáciles de encontrar. Se trata de una página fácil de usar, que los separa por idiomas y por géneros y a la que uno puede suscribirse para recibir avisos de nuevas incorporaciones.
Ya no es caro leer ebooks. La web los muestra en una lista que incluye las puntuaciones y su orden en la lista de ventas. Sus creadores, Mike Powell y Juergen Horn, se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar las novedades gratuitas de la famosa tienda online y decidieron hacer su página.
«Es muy difícil, si no imposible, identificar esos libros que son reciente o acaban de entrar en el dominio gratuito, tal vez por tiempo limitado», ha declarado Powell a una web británica, Wired.co.uk.
El mayor desafío para ellos fue tenerla actualizada, dado que Amazon cambia sus precios y propone nuevas ofertas diariamente. Pero cuando no pueden actualizarlo a tiempo, el enlace de su página lleva a la tienda online, con lo que cualquier duda o cambio queda aclarado ahí. Los miles de usuarios que ya tienen han enviado buenas opiniones y han contribuido a mejorar el proyecto.
Fuente abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario