By Lecturina
PRIMERAS PÁGINAS |
Un compañero de Mikael está investigando sobre una posible red de traficantes de mujeres que podría estar ubicada en Suecia, llega a un punto de la investigación donde su vida corre peligro pero ya ha puesto al corriente de todas sus investigaciones a Mikael, mientras por su parte Lisbeth también continua con su propia investigación para desentramar parte del secreto de su pasado, del cual poco a poco vamos conociendo detalles que no nos dejarán indiferentes y los cuales tienen implicaciones en el presente. La intriga y el suspense del libro nos va cautivando con cada página que vas leyendo y estás deseando continuar para saber realmente hacia que punto nos llevarán todas las pesquisas.
Este segundo libro desde mi punto de vista es el más intenso y tiene más acción e intrigas. Te encuentras siempre expectante sobre lo próximo que va a ocurrir y nuestros protagonistas aún no se esperan.
Me gustaron más los dos anteriores a este, aunque este me gustó por el final que tiene.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola yo estaba entre el primero y éste los dos tenían cosas que me gustaban pero éste tiene más intriga, el tercero aún no lo he terminado así que ya te contaré.
EliminarGracias por tu comentario.
Hasta la próxima
A ver, yo con estos libros tuve un problema de conexión. No conseguí sudar ni tener prisa o miedo a que murieran en ninguno de ellos. Por eso siempre me he sentido un tanto descolgada.
ResponderEliminarBesos
Hola a mi también me ha pasado un poco eso pues no he logrado conectar realmente con los personajes pero aún así los libros me están gustando.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Besos y hasta la próxima
Pues a mi me encantaron todos los de la saga.
ResponderEliminarLa verdad es que cada uno que leía me parecía mejor que el anterior.
Besos!!
Hola a mi ya me queda poco para terminar el último pero por ahora me quedo con los dos primeros, claro quién sabe lo que hubiera sucedido en el cuarto, es un misterio.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.
Besos y hasta la próxima.