30 de diciembre de 2013

QUEREMOS APADRINAR UN ÁRBOL

Ofertas en internetProtierra es una iniciativa de ofertia.com, y tiene como objetivo disminuir el impacto negativo de la publicidad, los catálogos y folletos en el medio ambiente, pues su producción, publicación y difusión consume grandes cantidades de energía, agua y papel. Todo ello tiene un fuerte impacto medioambiental y contribuye al cambio climático. Forman parte de una iniciativa europea.

Una de sus iniciativas es hacer posible que la emisión de los blogs en dióxido de carbono sea neutral. Gracias a su propuesta los blogs podemos participar en “mi blog es CO2 neutral” y podremos contrarrestar el impacto del blog en el cambio climático. Según sus cálculos si cada árbol absorbe de la atmósfera al menos 5kg de CO2 por año y un blog normal produce alrededor de 3,6kg de CO2 por año, si se plantase un árbol por cada blog se neutralizaría las emisiones de dichos blogs. Y esa es la iniciativa a la que deseamos unirnos desde nuestro blog nosololeo.

Protierra: “En colaboración con la Fundación Apadrina un árbol por cada blog apadrinamos un árbol. Con eso, ¡conseguimos neutralizar las emisiones de CO2 de tu blog! Periódicamente te informaremos de la iniciativa y cada año renovaremos tu certificado de apadrinamiento”.
Por cada Blog apadrinamos un árbol. Tu blog será CO2 neutral - ¡Gratuitamente!”

           Por si queréis más información visitad su página web

 

5 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy original y a la vez muy ecológica.
    Piensa en verde. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, al menos hay que poner nuestro granito de arena

      Eliminar
  2. hola me encanta la iniciativa, con pequeños pasos se hacen cosas grandes. A ver si se anima más gente

    ResponderEliminar
  3. hola a mí también me gustó mucho la iniciativa, se ven varios blogs que la siguen pero aún no es muy común, hay que dar publicidad para que se anime más gente

    ResponderEliminar