18 de septiembre de 2014

ISRAEL MORENO

Israel Moreno Girón es un escritor nacido en Sevilla en 1978. Es licenciado en Filosofía y actualmente ejerce de profesor de filosofía en un Instituto en Ceuta.
Amante de la literatura y el cine de terror es guionista habitual de cortometrajes, desde hace unos años.
 Su primera incursión en el mundo literario nos llega con su novela de terror: “Mañana es Halloween” que ha publicado en 2014.

Actualmente trabaja en una nueva novela de ciencia ficción de corte juvenil: “La pandilla UFO”, y en la secuela de su primer libro que llevará por título: “Hoy es Halloween”.
Si deseáis conocer más sobre el escritor o su obra podéis visitar su página web, su página de facebook o su cuenta de twitter.

BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
Mañana es Halloween” (2014)

PRODUCTOR Y GUIONISTA:
Verónica” (2014)
Snuff” (2011)
Relevo” (2009)





12 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de leer a este hombre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara pues atenta al sorteo, el domingo haremos la entrada. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer su novela Mañana es halloween :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa, pásate el domingo por el blog. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Tengo Mañana es Halloween pendiente en el lector. A ver si le hago hueco pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari espero que lo disfrutes tanto como mi compañera de blog. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Tengo esta novela pendiente. Que sea profe, todavía me gusta más. jajajaj. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Aliena, si aún no la tienes pásate el domingo por el blog. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Tengo esa novela pendiente, y ahora que tengo ebook me parece a mí que la voy a acabar en seguida ^^

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela pues si aún no la tienes y quieres probar suerte pásate el domingo por el blog. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta. Me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neftis si lo llegas a leer espero que disfrutes con su lectura. Gracias por tu comentario.

      Eliminar