10 de junio de 2015

ONG ¡SALVA MI LISTA!

ANA BLASFUEMIA
Paseando por la blogosfera nos hemos encontrado con una propuesta de lo más interesante, y hemos decidido incluirla en nuestros retos.

La propuesta se llama “ONG ¡Salva mi lista!” la idea es de Ana Blasfuemia y la podéis encontrar en su blog: Lo que leo lo cuento.

Iremos incluyendo libros que después de su lectura no nos han convencido tanto, o no eran lo que esperábamos.

Puede ayudar a reducir vuestra lista, o al menos a no incrementarla, pues a veces “el tamaño de la lista se nos escapa de las manos.

Si como a nosotras os apetece uniros a la iniciativa de Ana y deseáis crear vuestra propia lista de libros que podrían reducir la lista de pendientes o la lista de futuras lecturas de otros lectores, aquí os dejamos el enlace de la iniciativa.


Nuestro deseo es que la lista sea corta pues lo que queremos es que todas nuestras lecturas sean interesantes y entretenidas. Pinchando en la foto iréis directamente a la reseña, si queréis saber el motivo de que estas novelas se encuentren aquí.







19 comentarios:

  1. :) La verdad que hace tiempo que no incluyo ninguna lectura en esta lista, aunque hay uno que meteré a no mucho tardar. Es verdad que lo deseable es que la lista sea corta, cortísima, porque nos interesan las buenas lecturas y además vamos aprendiendo a seleccionar e ir a tiro fijo ¿verdad?

    Gracias por mencionar la procedencia de la "ONG". Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así que el primero que no recomendais leer es El don? XD Yo no le había descartado del todo, pero me parece que va a desapacer de mi lista XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente iniciativa y si yo dispusiera de más tiempo me apuntaría. Pero por ahora no puedo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa muy original y solidaria, me encanta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante, la verdad es que tenemos unas listas de libros que queremos leer inmensas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una propuesta interesante, a ver lo que vais incluyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja esto me vendría bien a mí, que tengo una lista de más de 1000 libros x)
    y seguro que a Nikki también le parece bien
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Habrá que estar atenta a esas inclusiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una iniciativa de lo mas interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Muy original la iniciativa y muy útil para aquel que lea las entradas de esta iniciativa y así haré yo:)
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la iniciativa y coincido cien por cien en El don. Bufff. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Conocía la lista de Ana y la verdad es que me gustó su idea. Pero vaya con El Don creí que podrí estar bien pero ya veo que no. Y como he observado que coincido bastante con vosotras ale ¡¡¡Uno menos!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, buena propuesta. Estare pendiente de esos libros a ver si reduzco mi infinita lista.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola buena propuesta!
    Me pasaré por el otro blog
    ¡No conocía tu blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Esta genial la iniciativa, estaré pendiente de los que vayas poniendo. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Buena iniciativa, no he leído el libro pero no me llama mucho <3

    ResponderEliminar
  17. Aunque me parece muy práctica la idea (tiene todo el sentido del mundo), creo que no la voy a tomar prestada. Por la sencilla razón de que lo que me ha decepcionado a mí le puede gustar a otro lector, y viceversa. Sería injusto para el propio libro. Por poner un ejemplo, a mí La ladrona de libros me dejó bastante frío y a Moniki le encantó, además de a mucha más gente según me consta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea! Aunque a mí no me sirve de nada, soy tan cabezona que hasta incluso viendo comentarios negativos de cierta novela, me lanzo de cabeza para comprobarlo por mí misma jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar