17 de septiembre de 2016

ÚLTIMOS DÍAS, PARA LLEVARSE EL RUMOR DE LAS FOLÍAS

 APUNTARSE AQUÍ
            Tan solo quedan dos días para poder participar en nuestro fantástico sorteo de “El rumor de las folías” así que, apúntate ya para que no te quedes sin él. Mañana será el último día. Realizaremos el sorteo lo más pronto posible.

Os dejo la sinopsis del libro así como algunas opiniones de otros lectores que ya se han enamorado de este libro, por si no estáis demasiado convencidos.

Una mujer, un viaje, una historia de amor, una isla...en una época en la que el mundo se divide en dos. La vida de Luisa López cabía en un arcón. Éste guardaba infinidad de recuerdos, sueños truncados y experiencias grabadas a fuego. El día que decidió partir de Gran Tarajal, en los años de la Segunda República, no miró atrás. Luisa estaba decidida a emprender una nueva vida y escapar de un matrimonio de conveniencia impuesto por su propio padre. Dejando la tierra que la vio crecer, se concentró en buscar un oficio al otro lado del atlántico; en Cuba. En el buque, cargado de emigrantes canarios de todas las clases sociales, conoce a la familia Westerling y el objetivo de su viaje.”

“Es difícil no sentirse atraída por la historia que vamos leyendo y todos los sentimientos reflejados en sus páginas, la escritora nos habla de su tierra con orgullo, amor y pasión, sabiendo valorar lo que se tiene en cada momento y disfrutando del presente.”
Lecturina del Blog No solo leo

“Una novela preciosa que no dudo en recomendar vivamente. He sufrido, llorado, reído y amado con sus personajes y eso es lo mejor que se puede decir de un libro.”

“El rumor de las folías ha resultado ser una lectura realmente emotiva, con una historia de amor que se aleja de lo pasteloso y ambientada en un contexto histórico muy interesante y muy bien documentado. Recomiendo su lectura porque, en mi opinión, no defrauda.”
Alejandra del Blog Acabo de leer

“Es un libro que desprende ternura y amor y os lo recomiendo mucho para leer, de esas historias que merecen la pena leer, que se nota enseguida que la sientes tuya.”
Cristina del Blog Estoy entre páginas


¡RÁPIDO!,
ES VUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, que sorteo tan tentador pero por el momento lo dejo pasar... demasiadas lecturas pendientes xD Suerte a todos.
    Pd: Gracias por tu visita, me quedo por aquí :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte a los participantes, espero que quien lo gane lo disfrute. No participo, ya lo tengo, gracias a un sorteo el año pasado y me gustó mucho. Es un gustazo leerlo, la autora ha hecho un gran trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar