12 de enero de 2019

REGALO UN LIBRO PARA TODOS


            Dicen que más vale tarde que nunca y como me gusta terminar lo que empiezo quiero compensar a todos aquellos que quisisteis participar en los retos de No solo Leo con un regalito. Todos los participantes de LIBROS OLVIDADOS 2018 (al igual que mi blog) podrán solicitar el libro que deseen de la lista que encontraréis en este ENLACE.

            Todos los libros que encontraréis aquí son míos pero que se están aburriendo metidos en cajas y he decidido que necesitan un nuevo dueño que los airee un poco.

            Tan solo tenéis que dejar un mensajito aquí aunque solo sea para saludarme y contarme que tal les va todo y mandarme un correo a nosololeo@outlook.com con asunto REGALITO. En él me pondréis vuestros datos para el envío y el libro que queréis por supuesto. Se repartirán por riguroso orden de llegada. 

            Me da mucha pena lo abandonado que tengo el blog pero supongo que todos habéis pasado por ello. Estoy dándole vueltas para encaminar mi pequeño proyecto en otra dirección que no me lleve tanto trabajo. Ya veré si lo logro y podamos vernos más por aquí.

            Muchas gracias por todo lo compartido y os deseamos, aquí la que escribe y Lecturina, que este año llegue repleto de maravillosas lecturas.

Seguiré regalando mis libros en sucesivos SORTEOS ESPRÉSS, así que estar atentos.


6 comentarios:

  1. Bueno, todos tenemos bajones lectores y con el blog, poco a poco =)
    Feliz Año! =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leerte. Yo participé en Sabuesos, era un reto que me encantaba. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh... voy a ver qué tienes en la lista
    Sobre el bajón en el blog, es normal, lógico y no hay nada que disculparte
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, No solo leo:
    Se os echa mucho de menos, así que tenéis que volver, sí, aunque solo sea con una entrada a la semana, una semana tú y otra Lecturina. Ya está arreglado XD XD XD
    Me había apuntado al reto de Libros olvidados, miro la lista y en unos días te mando el correo ;-)
    Besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen remate de reto. Aparece cuando puedas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro de vuestra vuelta, mirare la lista y os envio un correo .Besinos.

    ResponderEliminar