19 de enero de 2019

SORTEO DE UN LIBRO, PORQUE SÍ


Como ya os comenté estoy reordenando mi casa y regalando los libros que por falta de espacio ya no caben en ningún sitio. Al principio pensé que me sentiría mal pero la verdad es que no siento demasiado remordimiento, sobre todo cuando alguno de mis amigos viene a casa a tomar café y se va con una historia bajo el brazo y una gran sonrisa en la cara y eso amigos míos, no tiene precio. Aunque en otros momentos me gustaría cogerles de los pelos y decirles que me lo devuelvan, pero son momentos fugaces y espero que sigan así.

            Ahora les toca a ustedes, no les puedo invitar a un café pero si entregar uno de mis libros y hoy les tocó a estos tres. El ganador/los ganadores elegirá entre uno de ellos ya que dependiendo de los participantes habrá más o menos ganadores:




            Cualquiera que desee participar tan solo necesita dejar un mensaje aquí y demostrar que forma parte de nuestros amigos de NO SOLO LEO. Todos tendréis un punto y en cuanto al plazo de finalización pues cuando tenga un huequito para hacerlo que intentaré que sea lo antes posible. Disfruten de sus lecturas.


PARTICIPANTES

Marina Cordoba
Porlomenix
Celia
Full Navalon
Vani
Marisa G.
Angela Leon
Ana Mª García
Anabel Samani
Margari 
Shorby
Ray
Chica Sombra

17 comentarios:

  1. Participo! Me apuntaría mejor a un cafelito y una buen charla literaria contigo, pero si no es posible...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "El amor en el Jardín de las Fieras" me mira con ojitos; gracias por el sorteo,

    besucus

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me apunto! El jardin de sonoko tiene una pinta increible :) Sin duda me apunto que los quiero leer todos.

    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con el café y una charla sobre libros... eso me encanta y puedo estar hablando durante horas... gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también me apunto¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me apunto también :) Para el café y para el libro jeje aunque para el café seguro que estoy un poco lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a ti y, por tu parte, me parece un bonito detalle.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eres una valiente! Yo no tengo espacio pero soy muy egoísta y los quiero para mí. Lo máximo que hago es prestarlos. En fin, que me animo a participar por el de David Crespo y el de Feijoo. El de Galán, lo tengo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo que hacer algo así porque tengo libros hasta repetidos, jaja BUeno, esta es una buena manera, así que me apunto sin duda. El que más me atrae es el de David Crespo.

    Mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, te sigo https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=6287979328384473264&startIndex=540

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias No solo leo! Me apunto, aunque solo por uno de ellos, a ver si hay suerte.
    Besos.
    PD:espero verte mucho más por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  13. El café y la charlita estaría muy bien, pero como no vamos a poder, me apunto al sorteo. ¡Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Ais... con lo que mola el café y charlita!! =)
    Me apunto! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Ay, pero qué ilusión me hace volver a veros por aquí. Ya se os echaba de menos.
    Participo!! Pero solo por el de "El jardín de Sonoko", al que le tengo ganas desde hace tiempo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Me atrae mucho Morena, Peligrosa y romántica ^^

    ResponderEliminar